Caso 1697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Euroclima Automotriz29/09/05

Euroclima automotriz apestan ineptos / inútiles!

Fui a este negocio que esta por la calle Enrique Díaz de León y le explique al gerente que el aire acondicionado de mi coche estaba goteando en la zona donde el copiloto pone los pies, entonces me dijo que se lo dejara y que le iba a limpiar el drenaje del aire acondicionado y con eso quedaría solucionado. Le deje el coche en su taller desde las 11:00 AM. hasta las 6:00 PM. , le hable para preguntar si ya estaba listo y me dijo que si, entonces pase a recoger el coche y le pague sus $350 pesotes y al llegar a mi casa oh sorpresa que el aire acondicionado sigue goteando exactamente igual que cuando lo lleve, entonces al día siguiente lo lleve de nuevo y el gerente lo reviso de nuevo y me dice aaaaaaahhhhh es que esta roto el aire acondicionado y por eso gotea!!!

INEPTOS inútiles los de Euroclima automotriz! por que no empezaron por revisar si estaba roto o no el aire acondicionado, para que me le hicieron una limpieza al drenaje del aire acondicionado, si no me iba a servir de nada ?? Obviamente no me regresaron ni un quinto.

Yo quede invitado a jamás volver a ese taller y si alguno de ustedes tiene algún problema de aire acondicionado por favor busque un verdadero profesional porque estos babosos no saben ni que.

Por ultimo creo que la filosofía con la que deberían de empezar a trabajar en general los mexicanos es "la satisfacción del cliente o la devolución de su dinero" y todos estaríamos mejor y más contentos.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

Carfix México apestan