Caso 101258   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eurokar Premium17/04/15

Eurokar Premium apestan

cuidado .. son unos rateros y se dedican a estafar.. venden piezas que le roban a sus clientes, usan los autos que dejas como cliente para sus entregas personales. te dan un precio y luego le suben bastante, puras mentiras. nunca contestan el telefono. y trabajan con sellos de suspencion en la puerta.. cuando te quejas con la policia te dicen que siempre los llaman. y que ellos ya no pueden hacer nada. tome un taxi saliendo y me dijo el taxista.. uuy señora esos siempre terminan mal con sus clientes! cuando fui a tocarles para buscar mi auto. estaban mas de 5 personas quejandose. y ni siquiera pudieron dar la cara.. muy malas personas, nada profesionales. y al final. todos estamos insatisfechos .. un señor dijo que llevaban mas de un año con su carro ahi dentro y que eran unos patanes. habia otro con una grua y dijo el señor de la grua. que siempre tenian que sacar los autos en grua por que ahi los destartalaban. y que seguro tenian a alguien de la delegacion como amigo. por que seguian en servicio con sus sellos de suspencion. me encantaria que lograra cerrar el taller para que no sigan robandole a la gente.

es un taller que se anuncia en mercado libre y ellos tampoco hacen nada para proteger a los compradores. tienen camaras por fuera para ver a quien le abren y a quien no. y sus empleados tratan a los carros como si fueran suyos y se van a comer en ellos y los usan para ir a todos lados.. me parece injusto que no pueda hacer nada , pero me gustaria que nadie vaya y le roben. eurokar premium con pagina en facebook.. solo apestan. estan en la colonia peñon de los baños por el aeropuerto.

es un asco EUROKAR PREMIUM
Alive Digital Audio y Video apestan
195719

28/04/15
receta  15
Estoy totalmente de acuerdo, llevo casi un año y no he recibido respuesta para la reparación de mi carro, No contestan el teléfono, hay un tipo que según algunas personas le da un nombre y luego los del taller le llaman por otro y también un alias el ingeniero, el ing. no esta espere un momento y te dejan colgado en el teléfono las veces que te contestan, el ing. no me ha dado respuesta

Realmente es de lo peor