Caso 108378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurokids12/12/15

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19460
Eurokids
Hace ya un mes envie un inflable (brincolin) para que me le hicieran un arreglo a una empresa llamada Eurokids, ubicada en guadalajara, dicha empresa tuvo el inflable casi un mes y no le hicieron el arreglo pero en cambio ellos seguian rentando el inflable, y mo me lo enviaban de regreso.
Cuando me comunicaba con ellos, ponian un sin numero de pretextos como "que la empresa se habia divido por en 2 por diferencias entre ellos", "que habia renunciado un costurero y no habia quien hiciera el arreglo", "que se habian cambiado de domicilio", "que cando se envio el inflable por paqueteria, el de la paqueteria les queria cobrar un extra, cuando se envio pagado desde aqui"
La verdad es que tuve que ir por el inflable a recogerlo a guadalaja y dicha empresa es un engaño, ya que no tienen inflables, ni personal haciendo alguno, ni la maquinaria, es una bodega en una zona de mala muerte.
Lo comento por que me gaste casi 2000 mil pesos para nada, y por si fuera poco el sujeto que esta ahi de encargado tenia el cinismo de decirme que ya casi lo arreglaban que lo dejara una semana mas y quedaba.
Dicha empresa tiene una paguina en internet bien hecha pero es un gancho por que la realidad no existe nada, para que si alguien trae la idea de comprar o arreglar un inflable busque otra opcion.