Caso 136497   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eurokids16/08/18

Eurokids Inflables no cumple con garantías y venden motores reparados como nuevos

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Eurokids
Quiero alertar a todos sobre Eurokids.

En marzo contacte a Eurokids para comprar un motor nuevo para toro mecánico.

En ese entonces me atendio una persona que nombre "F" que me dio una supuesta asesoria por que somos nuevos en este ramo.

Me mando precios de los motores, e incluso sobre unas bandas para toro todo muy amable y me dijo que sus motores eran nuevos.

Hice la compra y me enviaron el motor. No jalo desde un principio y estuve llamando para hacer valida la garantía.

Nunca me respondio en el whats app hasta que llame a la oficina.

Me dijero que ya no trabajaba ahí y me atendio una muchacha cuyo nombre desconozco muy grosera y pedí hablar con el dueño. Nunca me quisieron pasar con el. Me dijeron que mandara el motor para ver si aplicaba la garantía. Lo mande y me dijeron que no que el motor no tenia garantía y que tenia que pagar la cantidad de 1500 pesos para que lo repararan.

Después de un tiempo volví a marcar y me atendió una Srita "M" muy amable. Ella me dijo que investigo y que no podían darme una garantía que por que le motor estaba quemado y me mando una foto la cual anexo. Como ven este motor ya había sido reparado y no tengo una garantía que haya sido mi motor.

Por la necesidad de tener trabajando mi toro, accedí a la reparación con la Srita "M" y cuando iba a hacer el deposito ya no trabajaba ahí.

Ahora que volví a marcar me dijeron que si lo reparo no tiene garantía y que me lo van a mandar por que ya no quieren tener problemas y me colgaron el teléfono.

Por la mala experiencia lo que yo les pedía era que me mandaran algún documento donde yo les depositaba para que hicieran valida la garantía de un mes y fue cuando la chica se molesto y me colgó el teléfono.

Nunca me quisieron pasar al dueño y como empresa deben de responder por lo que sus empleados hacen. Desconozco que ese motor sea el que yo compre y tengo factura y conversaciones con las personas que platique.

Tenga cuidado al hacer una compra con Eurokids y que todo sea por escrito, por que a parte que cambian de vendedor a cada rato no cumplen con las garantías.
Desgraciadamente me toco y se que no recuperare mi inversión, pero espero que nadie mas caiga.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

16/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya perdiste de inicio, sube la guardia a la hora de tratar con tranzas.

* Cualquier taller (acreditado) de embobinado de motores debe poder diagnosticar y reparar tu motor, con buena garantía (local).