Caso 161955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Euromotors Monterrey04/04/22

Euromotors Monterrey mala reparación

(Linares, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Quiero comentar para saber quien más ha pasado por lo mismo,
Lleve mi carro por una falla a euromotors mty y resultó con una ruptura de unos empaques en el motor, total cambiaron empaques, sellos, pistones etc, etc

pague 196 mil pesos y desde que me lo entregaron no a quedado son dos veces que la transmisión falla y lo peor en carretera literal no puede llegar a los 100 km/h por que se calienta ellos llevan 5 meses ya casi 6 reparando y reparando y no me soluciona primer q ya le autorizaron caja de cambios y después q solo están reparando total mi miedo es que falle y esta vez si me accidente o algo peor cause algún accidente yo,

que me recomiendan hacer, ya que si yo no llamo o preciono ellos ni un msj ni nda no ahí iniciativa de parte de ellos cren que si voy a profeco solucione algo ya que no se que mas hacer es molesto por que sientes asta el rechazo de tanto que molestas y pues en referencia al carro nada que queda y solo son reparaciones ya que ellos según Nunca tocaron la transmisión y pues yo no sé cómo su escaner no les marca la falla si para empezar fue otra la situación por lo que se llevo y ahora cada vez sale más dañado el carro de tanto estar parado lleva ya el año ahí y de esto 5 meses y yo sin carro y no fue poquito mi pago.