Caso 61412   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europcar30/01/12

Europcar, ratas hambrientas

Tuve la desfortuna y necesidad de rentar un auto para moverme en la zona de Canun y Riviera Maya en mis ultimas vacaciones, y por desgracia cai en manos de estos ratas de Europcar!.

Resulta que recibi el auto con una hoja de daños visibles y desperfectos ya reportados y confiado en la honorabilidad de esta gente, no fui tan escrupuloso en revisar los detalles a conciencia, pero al entregar el auto 3 dias despues, me salieron con que habia tallones en la facia trasera que yo supuestamente yo le habia hecho, ante mi reclamo y negativa de ser el responsable, unilateral y arbitrariamente me cargaron el costo segun ellos de la pintura y trabajo necesario para reparar eso!

por favor si rentas auto en Cancun ni te atrevas en ir con ellos Europcar (promotora caribeÑa s.a. de c.v.) o te vas a regresar con un coraje e impotencia que van a desmerecer las vacaciones o viaje de trabajo exitoso que hayas realizado!

son unas ratas hambrientas vestidas de gente decente! lastima que son mexicanos (muertos de hambre y de dinero de los turistas incautos!)
Europcar un robo
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Europcar apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009

30/01/12
Que mala onda amigo. Y ni como hacerle verdad? Lo que se debió haber hecho entonces fue tomarle video a todos los desperfectos del carro y al final pasar la cámara al rata que te lo rentó, puesto que seguramente era su intención de tranzarte por las malas. Ya me los imagino típicos vendedores con colmillo de oro y bien sueltos de la lengua. En fin, espero que no te hayan tumbado mucha lana.

Salu2
NEO
31/01/12
vietnam2011  11
No queda de otra amigos, tenemos que estar bien avispados para no dejarnos ch&%ngar por estos ratas.