Caso 82231   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europcar18/08/13

Europcar, promociones engañosas y gente aprovechada

Europcar
Europcar suc aeropuerto Cancun, te engañan cuando contratas por internet en el costo, al llegar te exigen un seguro (costo extra), bloqueo en tarjeta de deducible y bloqueo por costo del vehiculo (esto puede ser alrededor de 80,000 pesos en un automovil economico), ademas te entregan un vehiculo con daños mecanicos evidentes (frenos y suspension, llantas dañadas) sin gasolina, que al final de la renta te los quieren cobrar sobre el saldo bloqueado de las tarjetas (aguas tambien) te realizan cargos no correspondientes, en mi caso duplicados.

En lo personal vi como llegaron 2 vehiculos con llantas deshechas (lo mismo me sucedio, evidentemente dañadas con anterioridad, fui a un taller antes de entregar el vehiculo y la llanta estaba reparada de un daño al costado de la llanta) al mismo tiempo que yo entregaba mi vehiculo, afortunadamente grabe con video al recibir, todos los daños pre-existentes y no tuvieron armas para cobrar mas,

Ademas la gasolina por default te hacen cargos (aun y cuando lo entregues con la que lo recibiste o mas), no hubo un solo cliente, que al recibir el vehiculo se sorprendiera de los sobrecostos al llegar, y los cargos al entregar, recomendacion no contrates esta compaÑia via internet por que los costos de esa cotizacion VIA INTERNET es engañosa y mal intensionada.

En mi concepto nunca mas hare tratos con una compañia de ladrones y aprovechados, al entregar saben que no tienes mucho tiempo para reclamos y te ganan por esa debilidad de peder tu vuelo, date el tiempo suficiente para aclaraciones y no te hagan mas cargos de lo correspondiente.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

20/08/13
rdm  13
y por las quejas publicadas en esta plataforma, no es la única empresa, parece que cuando rentas un carro te estas jugando un albur, ni modo mis chavos a utilizar el transporte publico de cada ciudad
29/12/14
warnerweb  14
Que mala onda, ¿a qué te refieres con cargos duplicados? ¿pudiste aclarar algo de eso o no?
12/06/16
Lulla G  16
Estoy muy triste y preocupada! Iré a Mérida a finales de este mes y estoy buscando cotizaciones para alquilar coche durante mi estancia, pero todas las agencias que están disponibles en esta ciudad tienen comentarios de personas con experiencias terribles. No se que hacer, porque tengo planeado hacer muchos tours y no creo que haya transporte para todos ellos! Que me recomiendan hacer?