Caso 111925   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europcar04/04/16

Europcar cuidado son unos rateros

Europcar
Rentamos un auto en muy malas condiciones en el aeropuerto de los cabos, tenia encendido el foco de problemas del generador, muy abollado y sin una fascia lateral, le pedimos al tipo que nos lo dio que nos lo cambiara y se disculparon por no tener mas autos disponibles, aun asi amablemente aceptamos, sin saber que la bateria del coche estaba inflada seguimos adelante al siguiente dia no quiso encender más (auto modelo i10 azul rey), le llamamos a la asistencia vial para que nos ayudaran, nos dijeron que no nos iban a a cobrar nada pues la bateria estaba completamente echada a perder, inservible, obvio estas cosas son a cargo de las empresas no de los clientes, el tipo un tal J.L. que nos dió el auxilio nos dijo que la bateria no servia mas y por eso no aceptaba la carga, nos cambiaron el coche por un Aveo.
Al final de las vacaciones nos cargaron la compra de la bateria nueva 600 pesos, nos opusimos pero como lo tienen a uno en sus manos con una tarjeta de credito a sus ordenes, no hay nada que se pueda hacer, pedimos hablar con el gerente por al rededor de 45 minutos y el tipejo mando decir que no tenia el tiempo, que pagaramos y después nos quejaramos hasta que obtuvieramos un reembolso de algo que nos cobraron injustamente, asi que la conclusion es: te darán siempre un carro en mal estado primero para que el cliente pague por los repuestos argumentando auxilio vial, te daran un auto mejor, pero al final tendras que pagar por algo que no debe de ser. bola de ratas.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar apesta
195767

05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
pero como se les ocurrio aceptar el auto? cualquier auto alquilado en esas condiciones jamas debe de ser aceptado!!!!! Ahora si la bateria se daño y por telefono les indicaron que no tendria ningun costo tu debiste pedir que esto te lo enviaran por escrito y firmado, porque de forma verbal es tan valido como un billete de 7 dolares con la imagen impresa de pancho lopez.

Ahora sobre quejarte, pues ellos se ampararan en sus clausulas del contrato una de las cuales dice asi.....

En el caso de que detectase algún daño o desperfecto visible en el Vehículo, que no estuviera descrito en el Contrato de Alquiler, deberá asegurarse de que se añadan dichos daños o desperfectos y de que Usted y el agente de Europcar firmen dicha modificación del Contrato antes de retirar el Vehículo de la oficina de Europcar. Si no solicita dicha modificación en los términos indicados, Europcar estará legitimada para asumir que ha aceptado el Vehículo en el estado descrito en el Contrato de Alquiler, y a cobrarle todos aquellos daños detectados en el Vehículo, por Usted y por el agente de Europcar, en el momento de su devolución.

Cuando alquiles un auto siempre date tu tiempo para revisarlo, digo tampoco es que tengas que tener un doctorado en mecanica, pero cosas basicas como estado general del auto, llantas, refaccion, frenos, faros, niveles de liquidos, bandas, bateria, y ver que el auto no gotea ningun liquido y cualquier detalle que veas de inmediato hacerselo notar a la empresa arrendadora para que sea agregado al contrato te acabara ahorrando dolores de cabeza y muchos corajes.