Caso 82380   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europcar22/08/13

Europcar Paseo de la Reforma, pesimo servicio al cliente, nunca renten carros de ahi!

Europcar
Me gustaría quejar de Europcar debido a los siguientes factores
Hace dos semanas mí marido y yo reservamos un car a través de la página de internet de Europcar para recogerlo en la ciudad de México en la oficina ubicada en Paseo de la Reforma 2xx Local A. Usamos nuestra tarjeta de crédito para asegurar la reservación. Abajo está el email de confirmación de la renta por si gusta verlo.

Un día después de la reservación, llegamos a la sucursal en Paseo de la Reforma a las 12:30 pm, en donde el único empleado que se encontraba E Á G (según lo que él nos dijo y el cual usa lentes de armazón) quien nos dijo que nuestra reservación estaba cancelada por que era para recoger el carro a las 10:00 am y que no había carros disponibles. Él dijo que de acuerdo a la política de Europcar era cancelar reservaciones si los clientes no llegaban dentro de una hora de la hora para recogerlo, aunque E Á nunca nos pudo demostrar por escrito o darnos la evidencia de que esa cláusula existiera incluso en la página de internet de Europcar.

Incluso el mail de confirmación de reservación no menciona esto en su política. En realidad la página de internet dice: Link
8.2 Credit Card Details Provided - Guaranteed Reservation Hold: If you specified at time of booking your debit, credit or charge card details and Driver ID (or your Driver ID only in which card details are stored) the Europcar pick up station is required to provide the requested vehicle category until the station closure or up to 12:00 (noon) the day following the due pick up time for 24/7 stations. In case you fail to collect the vehicle during the guarantee period, a no-show fee may be applied. (Please refer to the "No-Show" fee paragraph IX)

(El cual traducido y resumido indica que tienes 24 horas para recoger el carro a partir de la hora que indica el mail de confirmación)
Le pedimos a E Á nos comunicara por teléfono con su jefe, cuyo nombre nos dijo que es L Á R, quien se encontraba en la sucursal del Aeropuerto Internacional de la Cd de México, pero este no nos quiso tomar la llamada.

Después de estarle pidiendo a E Á darnos una solución en lugar de pretextos, eventualmente dijo que nos podrían dar otro carro enviado desde el aeropuerto, pero podría tomar por lo menos una hora. Que el carro era un Matiz, mucho menos caro que el que habíamos reservado, que debíamos pagar el precio del carro que originalmente habíamos reservado y que no nos podía ajustar el precio debido a limitaciones del software de Europcar.

Cuando El vio que habíamos reservado el carro sin seguro porque nuestra tarjeta de crédito lo cubría, E Á G nos dijo que debíamos pagar con nuestra tarjeta de crédito un monto de $95,000 Pesos como garantía del seguro que declinamos. Ja, Ja ABSOLUTAMENTE RIDICULO! Con ese dinero hubiésemos comprado el carro Matiz nuevo.
Durante nuestra discusión con E Á G diversas veces sonrió muy irónicamente y dejó bien claro con su conducta y manera de ser que no tenían ningún interés en dar un excelente servicio al cliente. Obviamente después de estar ahí 45 minutos argumentando todas sus insensateces nos negamos a lo que el ofrecía y nos fuimos.

Caminamos dos calles sobre Paseo de la Reforma y encontramos AVIS, el cual nos rentó un carro de inmediato y como declinamos el seguro solo nos cobraron el 30% del valor de la renta como garantía, pagando aproximadamente $3500 pesos con nuestra tarjeta de crédito. Nada que ver con la ridícula cantidad de $95,000 pesos que Europcar nos exigía.

Inicialmente nos atrajo Europcar por los precios y locación conveniente en donde nos encontrábamos pero al rehusarse Europcar a honrar nuestra reservación de la renta del carro junto con el pésimo servicio y trato recibidos de E Á G, casi interrumpe nuestro tiempo en nuestro plan de vacaciones. Esto fue solo GRACIAS A AVIS que pudimos rentar otro carro de inmediato, a un mucho mejor precio y con excelente servicio al cliente!

Debido a esta nefasta experiencia, no pensamos usar jamás Europcar, compañía que debería de seleccionar de mejor forma a sus empleados y darle entrenamiento de servicio al cliente y verificar que hagan bien su trabajo. Amamos a México y desafortunadamente gente como esta no le beneficia ni a esta empresa, ni a la economía Mexicana y mucho menos al turismo! Qué vergüenza.

------------------------------------------ Thank you for choosing Europcar

Image removed by sender.Your booking is confirmed.

Your booking or reservation number is: 970950395

Manage your booking View, modify or cancel your bookings and manage your driver profile in My Europcar. Go to My Europcar

Driver details
Drivers:

mr n

Image removed by sender. privilege

Pick-up

Price includes
· Unlimited mileage
· vat (See full T&Cs)
Price excludes
· Supplementary Liability Cover (sli)
· Super Collision Damage Waiver (only available when CDW is also included in your booking) (scdw)
· Personal Accident Insurance (pai)
· Loss Damage Waiver - Mandatory when booking sldw

Total price to pay at station

$ 142.85

Picking up your vehicle

Don't forget to bring...

Valid Driver's License and International Driving Permit (if applicable)* Credit Card used for this booking in the name of the main driver** Passport or Indentity Card

*Please see country-specific T&Cs **For some Prestige vehicles, a second credit card may be required

mexico centro 08/09/2013, 10:00 am
Address av.paseo de la reforma 2xx local a colonia juarez,delegacion cuauhtemo 6600 mexico city

Phone +52 (55) 553371xx
Opening hours on 08/09/2013:
08:00 am-08:00 pm
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Europcar apesta
195854

23/08/13
rdm  13
que bueno por tus planes que hayas dado con otra agencia y Europcar de verdad que están locos pretender que firmes un pagar por 95000 pesos por garantía