Caso 103122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar19/06/15

Europcar Ciudad Juarez Mexico apestan

Europcar

Reserve mi automóvil mediante la página Link, y realicé el pago directamente con esta página. Al momento de querer retirar el automóvil, la persona del mostrador me indicó que tenía que tomar forzosamente el seguro LDW (CDW) por 20 dlls diarios, a lo cual yo respondí que mi tarjeta de crédito (World Elite Master Card) tiene esa cobertura por lo que deseaba declinarla.

Ante mi negativa, la persona me dijo que tendría que hacer un cargo del total del valor del automóvil a mi tarjeta de crédito, a lo cual respondí que no tenía inconveniente, que lo hiciera ya que cuento con el suficiente límite de crédito.

Al ver que tampoco ese argumento era suficiente me dijo que era mandatoria adquirir el seguro -aunque ella ya me había ofrecido otra opción-, y que si no quería me devolvería mi dinero en efectivo en ese momento.

Le solicité hablar con algún supervisor o gerente y me dijo que no había nadie disponible para atenderme, que o tomaba el seguro o me regresaban mi dinero y me quedaba sin automóvil.

Le pedí entonces que me regresara mi dinero y su respuesta fue que no, que tampoco eso iba hacer (a pesar de haberlo ofrecido minutos antes) que lo tenía que pedir yo al proveedor con quien contrate la renta.

Le pedi que por escrito me dijera que no me rentaría el automóvil por no querer pagar un seguro que yo ya tengo cubierto y también a eso se negó.

Finalmente no rente el automóvil y tomé un taxi con la sensación de haber querido ser engañado y abusado por una empresa como Europcar con quien ya he rentado automóviles en México y en otras partes del mundo sin ningún problema de este tipo.

Adicionalmente copio aqui textualmente lo que el contrato con el proveedor con quien renté el automóvil (y con quien asumo que Europcar tiene un contrato ya que vende sus productos) ,lo cual no coincide con la política verbal local marcada esta mañana en mi intento de renta, y que tampoco pudo mostrarme ni darme por escrito:

Deberá dejar un depósito de US$ 5,000.00 .
La Cobertura de Renuncia a Pérdidas y Daños (LDW) es obligatoria, y todo cliente que utilice la cobertura LDW de su tarjeta de crédito deberá:

Dejar un depósito, con la misma tarjeta que utilizó cuando reservó el vehículo con rentalcars.com.
Presentar una carta de su banco que confirme que la tarjeta de crédito ofrece cobertura en el país o países en los que el coche va a viajar.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio