Caso 135797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar10/07/18

Europcar Gastos ocultos y publicidad engañosa

Europcar
En Junio 2018 renté un vehículo de Europcar del aeropuerto CJS a través de la página web EasyRentCars, el cual supuestamente busca las mejores tarifas de renta de vehículos de entre diferentes compañías arrendadoras de vehículos. En la descripción (voucher anexo) de EasyRentCars se especificaba lo que incluía, sin embargo cuando acudí a recoger la unidad en el mostrador de Europcar del aeropuerto me dijeron que tenía que pagar un seguro si no no me entregarían la unidad. Este cargo adicional (oculto) no estaba mencionado en la página de EasyRentCars. El cargo en EasyRentCars ya lo habían aplicado a mi tarjeta y por necesidad pagué ese cargo forzoso.

Cuando regresé la unidad a Europcar del aeropuerto, inmediatamente inspeccionaron minuciosamente el parabrisas, el cual supuestamente tenía dos pequeños impactos. El tamaño de cada uno era de 1 a 2 mm. La evaluación del daño fue arbitrariamente definida supuestamente por el gerente de la sucursal de Europcar, quien por cierto no se encontraba en ese momento ni fue quien inspeccionó personalmente el "daño". Este cargo arbitrario fue de $58 usd + iva y como el seguro forzoso antes mencionado no cubría el parabrisas tuve que pagar este cargo también. Al final, los gastos que tuve que pagar fueron más del doble del costo anunciado en la página de EasyRentCars.

Informé de este asunto a EasyRentCars a través de correo electrónico, sin embargo tampoco hicieron nada al respecto. Por ello no recomiendo la página de EasyRentCars ni a Europcar para la renta de vehículos ya que su publicidad es engañosa y existen cargos ocultos al recoger la unidad físicamente.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio