Caso 160547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar04/12/21

Europcar Merida, un nido de ratas

Europcar
Europcar Nos engañaron dando precios falsos en el módulo del aeropuerto, ya recibiendo el coche nos incrementaron seguros por los que preguntamos desde la negociación y negaron que subirían los precios. Nos entregaron un coche lleno de daños por los cuatro costados, tomamos fotos y video de los daños.

A la hora de entregarlo nos reportaron un daño “nuevo” por debajo de la defensa que es casi imperceptible, aun así nuestras fotografías si muestran el daño y su personal niega verlo. Era cuestión de su palabra contra la nuestra. La gerente G.C. nos mintió viéndonos a la cara diciendo que había tocado el golpe y se “sentía fresco”, totalmente falso pues estaba sentada hablando pro teléfono a varios metros, jamás tocó el vehículo. Luego alegaron que la pintura amarilla debía ser fresca porque con una lavada sale, los invitamos a hacer la prueba y lavar el golpe, si salía y nos demostraban que era “nuevo” lo pagábamos, se negaron a hacer la prueba que ellos mismos usaron como argumento.

El asesor que aceptó que nuestras fotografías y videos SI mostraban el golpe fue obligado a retirarse. Nos terminaron haciendo un cargo sin nuestro consentimiento por $2,900, falsificaron nuestra firma en el Boucher y se negaron a decirnos el monto o mostrarnos una cotización. Al mismo tiempo llegó otro cliente a dejar su auto y fue la misma historia, quisieron cobrarle un golpe en el rin que el carro ya traía y sus fotografías eran más claras que las nuestras. Amablemente se retiró diciéndonos que no nos dejáramos estafar por estas ratas de Europcar.

Al salir del lugar, el guardia de lugar y los empleados de locales vecinos salieron a decirnos que esto era muy común en ese establecimiento. Tengan muchísimo cuidado, tienen todo muy bien armando, están tres empleados organizados en esta estada, los demás empleados modestamente se mantienen al margen o los hacen retirarse. Europcar Son unos rateros estafadores y mentirosos. no se dejen robar! Vayan a locales vecinos donde trabaja gente honesta.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS