Caso 141044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar20/03/19

Europcar nunca

Europcar
Soy brasileña y mi marido es frances. Fuimos a Mexico de vacaciones por dos semana y rentamos un coche en Europcar , para hacer un viaje de 10 días por el estado de Oaxaca.

Salimos del DF dia 6/03 para la ciudad de Oaxaca con un Vento con 4/8 de tanque de gasolina lleno. En el medio de la carretera los frenos hacian un ruido horrible. Empezamos a preocuparnos porque esta carretera Mexico-Oaxaca tiene muchas curvas. Antes de parar en la ciudad de Oaxaca llenamos de gasolina premium ( a pedido de Europcar ) y que nos custó casi 1.200 pesos.
Fuimos buscar la oficina Europcar para ver qué pasaba con los frenos.

Al final, no havia pastillas y el coche no tenia frenos... cómo una empresa internacional te renta un coche sin frenos???? Con suerte no pasó nada... de ahí nos dieran un otro coche de categoria inferior, Aveo. Sucio (con basura dentro) y sin gasolina (1/8 del tanque lleno). Quejamos mucho pues gastamos 1.200 pesos para llenar de gasolina y nos dieran un coche sin nada! El mecanico dijo que no podía hacer nada pués habiamos rentado el coche en Mexico y alla debriamos arreglar todo. Peleamos pero este era el unico coche que tenian disponible. Bien, muy enojados cojemos el coche y seguimos viaje perdiendo una mañana de nuestras vacaciones para cambiar de coche.

Regresando de nuetro viaje, fuimos un día antes de terminar nuestra reservacion, regresar con el coche en la oficina Europcar CDMX.

Bien, al final Europcar tiene un sistema que impide a los empleados de arreglar situaciones como estas y le dijen que no pueden pagar por la gasolina mas que pueden hacer una carta para un descuento en la proxima renta en territorio nacional mexicano! Que chiste! Saben que hay muchos clientes extrangeros y solo ganan con eso!!

Nosotros podrianos ter murrido en la caretera, perdimos más de 700 pesos y no hicieran nada!!! Porque la gente no procesa y ellos ganan con eso. Pero nosotro sí, vamos entrar con proceso y no recomiendo a nadie! Ellos no checan su frota y los coches no son seguros! Servicio de $&@#%! Al final perdimos una mañana más de nuestras vacaciones... eso es otra cosa que no tiene precio...
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
195729