Caso 148847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center22/01/20

Europiel Láser Center Gran Sur, cuidado FRAUDE, Te engañan para convencerte

Europiel Láser Center
Europiel sucursal Gran sur en la ciudad de México, cuidado las prácticas de venta de las vendedoras son fraudulentas y la empresa lo solapa, yo adquirí un paquete 1con tarjeta de débito, pagando en 4 parcialidades, el día que fui a sacar cita para mi primera sesión, me vendieron un paquete 2, convenciendome con base en mentiras, primero me dijeron que por ser clienta y por tener liquidado un paquete 1 sin que a la fecha lo utilizará me iban a dar el paquete 2 a 12 meses,

en la hoja de mi contrato decía "pasar a 12 meses" y yo entendí que era como un recordatorio para la empresa, sin embargo el pasado 16 de enero de 2020 al revisar mi saldo en el banco me faltaban 11mil pesos, al hablar me indicaron que el cargo había sido por europiel, algo que yo no había autorizado, eso no fue en lo que quedamos cuando adquirí el 2 paquete,

me retuvieron el monto completo en una sola exhibición, pero eso no es todo, al hablar a call center de la empresa y contar lo sucedido, me dijeron que una de las zonas contratadas en el paquete 2 ya había sido contratada en el paquete 1, es decir también ahí me vieron la cara, la vendedora al contratar el paquete 2 me dijo que dicha zona no la tenía y resulta que si, además en call center me indicaron que fuera a la sucursal a buscar a mi vendedora para que ella me indicará que fue lo que pasó,

pues resulta que la vendedora, quien me vendió el parquete 2 en diciembre de 2019 ya no trabaja ahí, la corrieron por mala práctica de ventas y por lo tanto la empresa no puede responder, su argumento es porque hay un contrato firmado por mi en dónde acepte la retención un una sola exhibición,

pero no considera que la chica hizo una anotación en la que dice pasar a 12 meses, según ellos eso significa que yo debí pasar a la tienda para avisarles, es ahí en donde esta el engaño, a mi nunca me dijo la vendedora que tenia que regresar para pasarlo a 12 meses, desde el momento en que contrate el paquete 2 la mujer sabia que jo tenía tarjeta de crédito y me engaño diciéndome que se pasaría a 12 meses, ahora no me quieren regresar mi dinero, y además me venideron una zona 2 veces. cuidado europiel es un fraude, no responde por las malas prÁcticas de sus vendedodras.
195758