Caso 148104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center17/12/19

Europiel Láser Center Terrible opción

Europiel Láser Center
Antes atendían bien, actualmente Europiel Láser Center es pésima en Plaza Mayor de León Guanajuato.
resulta que cambiaron de horario de apertura, mi cita era a las 9 y abren a las 10 ahora, nunca me avisaron, me tienen esperando y por lo menos esperaba que se me respetara la cita el día de hoy, no puedo otro día, y pues claro, me dijeron que me tenían que reagendar para otro día.

me vendieron una zona que yo no requería porque supuestamente me iban a regalar otra (era la que me interesaba) , al final la regalada solo fue para completar la venta y no era válida, y su solución fue un descuento en otra zona, y un "reembolso" tiempo después que ¡claro! solo se podía usar en la compra de otra zona.

para todo te ponen pero para atenderte, que porque tienes tres pelos que no te viste, que porque es poco tiempo de la rasurado, que porque es mucho tiempo.
hay zonas que por ejemplo uno solo no puede rasurar completamente porque son inalcanzables, las enfermeras de antes lo entendían y me ayudaban, actualmente ya vamos varias veces que casi ni me quieren atender por eso.

deben de entender que sus clientes también trabajan, estudian y tienen cosas que hacer, no solo estarse depilando, a veces no hay tiempo y hacemos lo mejor que podemos.

antes recomendaba Europiel Láser Center, ahora olvídense de que haga una recomendación de Europiel Láser Center.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables