Caso 104866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center13/08/15

Terrible experiencia Europiel

Hace unos días decidí ir a preguntar en Europiel de Plaza Cumbres Mty, y preguntar precios de paquetes que manejan ya que en ninguna parte visible los muestran. Nos pasaron a una salita y un chico empezó explicar el servicio, seguido por precios altísimos. El problema fue que duramos mínimo 20 minutos ahí con el, cuando sólo se quería conocer precios pero nos empezamos a sentir como cuando te quieren vender tiempos compartidos.

No nos dejaba lo cual entiendo su proceso de venta pero llego a un punto muy acosador, y empezó a subir el tono de voz, faltando el respecto a mi acompaňante, porque no pretendíamos separar las sesiones, solamente era nuevamente lo digo, saber precios. A tal grado que durante mi experiencia fue tan desagrable e incómoda, que si pensaba en algún día pagar los altos costos de las sesiones, tras esto no volveré jamás. Y 0 recomendaciones.
No m pareció lugar fiable, terrible servicio y personal no capacitado debidamente.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

18/10/17
nila08  17
Para mi fue muy desagradable la forma en la cual quieren venderte un paquete. En el transcurso de la charla, la chica me preguntó que si tenía novio. Le respondí que era casada. Y después que si trabajaba, yo contesté que sólo era ama de casa. Con una total falta de respeto a mi persona, la chica comenzó a decir que con más razón debía depilarme porque yo era una mantenida y que debía siempre enamorar a mi esposo. Que él por ser hombre y trabajar casi todo el día fuera de casa, se la pasaba viendo a otras mujeres mucho mejores que yo. De verdad que la chica me hastío y salí del lugar. Además que me incómodo el que me pidiera insistentemente mi tarjeta o que le diera ahí mismo $7,000 en efectivo.