Caso 117914   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center30/09/16

Europiel Láser Center un asco de compañía

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center son unos ladrones fraudulentos , firme por un anticipo de $1000 mil pesos el 8 de agosto del 2016, días después me marcan para ser exactos 6 días después que tenia que pagar el saldo del paquete le comente a la señorita que no tenia dinero y que ademas saldría de vacaciones

Europiel_Láser_Center me marcaron a mi celular me dijo la señorita que perdería mi anticipo le dije esta bien no hay problema prefiero perder $1000 mil pesos a la otra cantidad que no tengo para pagar, a los 7 días cuando estoy fuera de la ciudad , Europiel Láser Center me realizan un cargo a mi tarjeta por $ 11,000 once mil pesos, el cual me alerta y cancelo mi tarjeta pensando que me la habían clonado ,meto aclaración a el banco y me digiero que se rembolsaría provisionalmente y me dieron un folio de cancelación y resulta que Europiel Láser Center me realizo el cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento de $11,000 once mil pesos,

Europiel_Láser_Center son unos ladrones, si no me he realizado ningún servicio , ni nada por que me roban de esa manera , quiero que me hagan mi cancelación , Europiel Láser Center son un asco de compañía , me iré a quejar a la condusef , sin unos ladrones, por hacer cargos a las tarjetas de crédito si consentimiento alguno .

Compañía afectada responde:

RODRIGO GONZALEZ - RODRIGOCM /  03/01/18

Buenas tardes soy representante de Europiel, me pongo a tus ordenes para apoyarte con el problema que tuviste, cualquier duda estoy a tus ordenes por este medio o al correo electrónico rodrigo@europiel.com.mx,
Saludos Cordiales!
03/11/16
zarahmaria  16
Río Amacuzac 81x Col. del Valle ote en San Pedro Garza García, Nuevo Leon. Es una casa de cantera rosa y dos pisos en la esquina con Rio Tuxpan.
aqui es la direccion de las oficinas
04/01/18
Lilian Adriano  16
Buenos días

Lic Rodrigo

Esperando se encuentre bien

Mi queja fue puesta en este medios debido a negatividad por parte de ustedes , como ustedes falsificaron mi firma en un contrato , me queje ante la profeco su abogado nunca quiso hacer alguna aclaración solo se presento y digno que lo revisaría ha pasado un año y mi tarjeta esta topada de intereses me llama cada rato a mi celular, a mi trabajo , por que quieran que pague esos $11,000 mil que me cargaron y todos los intereses , lo que ustedes hicieron es un fraude , firmaron un documento que nunca firme yo , les puse una demanda , estuve marcando a su sucursal para que me atendieran y preguntando con quien me pudiera contactar para aclara esto y nunca recibí respuesta por parte de sus trabajadores , solo me colgaba el teléfono , las recepcionistas , sus supervisores de las sucursales e igualmente , quiero que se me pague lo que llevo en un año de molestias ante mi persona , el estar quitando mi comodidad , soy empleada trabajo en una empresa donde vemos clientes y ellos son el pilar de todo negocio , como puede ser posible que ustedes con tantas sucursal afecten de esta manera la integridad de las personas , a esto se le llama robo .ademas soy madre de familia y estar con este tipo de problemas es desgastarte me quita tiempo , dinero y espacio , por estarme preocupando.

solo quedo en espera de una solución , para acabar con todo este problema que me han ocasionado .
01/02/18
Reuchel  18
Hola!!
yo también tengo algo que comentar para que en la medida de lo posible no contraten sin tener conocimiento de experiencias actuales.
Recién aterrizado un centro a Valencia entre a preguntar precios y después de la información, insistían mucho en que pagara 100€ de anticipo, yo repetía que no estaba segura y lo debía pensar, pero tenían una fijación tremenda de coger dinero con la escusa de aprovechar la oferta del 50% que según decían estaría solo ese fin de semana, mentira pues la promoción la alargaron todo el año, después de mucha insistencia y con muchas dudas, acepte hacer la reserva y sabiendo mi inseguridad en ningún momento advierten que el dinero no se devuelve en ningún caso.. En casa lo pienso y decido que no me interesa, al día siguiente voy a anular y que me devuelvan el dinero, y me encuentro con una negación rotunda y no solo eso que debía cumplir las zonas informadas el día anterior pues así lo indicaba el contrato, impreso que seria cualquier cosa menos contrato. Después de mucha pelea y de presentar una incidencia de queja y estaba en firme al departamento de atención al consumidor, cedo y para no perder los 100€ empiezo una pequeña zona donde debería pasar 3 mensualidades de un importe muy pequeño (que pagaría en efectivo pues ya no me fió) y eso hago, ahora después de 3 sesiones me dicen que debo una mensualidad pues en el sistema no esta liquidado por que para ellos no lo he pagado, menudo robo. Durante estos 3 meses el banco me notificaba intentos de cobros de Europiel denegados pues la tarjeta que les facilite la anule y prefería pagar al contado. En resumidas cuentas son unos engañadores, para colmo en la sucursal de mi zona la atención deja mucho que desear, pues solo hay atendiendo críos, inexpertos, con una pésima imagen y de reducido vocabulario..
EUROPIEL para mi una ruina de empresa, atención pésima y patética, de total desconfianza y seriedad.
Saludos.