Caso 118840   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center01/11/16

Mucho cuidado con Europiel Láser Center

Europiel Láser Center
Como ex empleada de Europiel Láser Center por mas de un año solo les puedo decir que tienen que tener mucho cuidado, tanto personas interesadas en comprar así como aquellas personas que les ofrecen trabajo en Europiel Láser Center.

En el caso de la venta, son ventas muy agresivas y evaden dar muchos datos como cargos automaticos, perdida de garantía, sobreagenda por lo que las enfermeras solo las barrerán, no por que ellas sean malas sino por que Europiel Láser Center las obliga a a hacer esto y a darlas de alta contra su voluntad y si no lo hacen las corren.

Todas las sucursales Europiel Láser Center tienen muchísima gente y las citas no caben, solo pregunten a cualquier persona que salga como batalla por sus citas.

Si quieren cancelar no dan la cara pero yo les ayudo y les paso la dirección de las oficinas centrales donde esta el director y gerentes ya que todo lo manejan desde ahi. La dirección es Río Amacuzac 81x Col. del Valle ote en San Pedro Garza García, Nuevo Leon. Es una casa de cantera rosa y dos pisos en la esquina con Rio Tuxpan.

A todas las chicas que les ofrecen sueldos increíbles y el viaje todo pagado a la capacitación les comento que si bien los sueldos si son muy buenos, pero esos sueldos se ganan a base de bonos (obligatorios) por que si no los cumplen les llamaran cuando menos mediocres o buenas para nada, tambienn tienen que estar consientes que manejan una presión sicológica muy fuerte así como estar dispuestas a ver todos los problemas de las sucursales Europiel Láser Center ya que como comente antes ellos nunca dan la cara.

El director comercial O. Z. el cual es colombiano, tenemos pruebas que es un misógino que te trata como un objeto y hace comentarios como " a mover esos parte traseros". De verdad no quieren trabajar en Europiel Láser Center. Prometen cosas que no cumplen, como premios, viajes y cosas para lavarles el cerebro.

A todas las clientes defraudadas por Europiel Láser Center les pido entiendan a los empleados ya que tienen un lavado de cabeza muy fuerte y muchas veces ni ellos saben con quien dirigirse o mas bien no tienen ningún teléfono para contactar a los directivos.

La manera en que funciona la venta de Europiel Láser Center es la siguiente:

Gio o modelo se acerca a las personas ofreciendo una promoción que se acaba el día de hoy.

entran a un cuarto con palabras como belleza, limpieza, etc

Les hacen preguntas y manejan un complejo sistema de envolver a las personas para finalmente pedir la tarjeta estirando la mano.

La venta se puede tornar un poco grosera o agresiva para hacer presión y te pueden decir que dejen lo minimo para apartar pero ya con eso los cargos automaticos se haran.

Mucho cuidado y si tienen preguntas que les podamos ayudar a dar con los responsables les dejo el siguiente correo [email protected]
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Europiel Citadel apesta!
Europiel Cumbres Monterrey apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

26/05/17
dulcema  12
Hace poco fui a una plaza de villahermosa, tabasco en la que hay una sucursal y una chica que estaba afuera del local me dio un volante de promoción, le dije que lo iba a checar porque iba al cine, cuando salí fui a pedir informes y ellas dan por hecho que ya vas a comprar su producto cuando solo iba a preguntar, pero enseguida pasan a un salón que esta oculto detras del mostrador, te arman un paquete de zonas que no quieres y te estiran la mano como exiguiendo la tarjeta, no fue grosera pero si muy insistente. Le dije que lo iba a pensar y me fui xD.
26/05/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Ante esos métodos de venta, caerán las susceptibles... y aún así, las proteje PROFECO. ;)