Caso 142441   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center15/05/19

Europiel Láser Center contrato fraudulento

Europiel Láser Center
Hace una semana me abordó una chica de ventas de Europiel Láser Center, yo le comenté que solo quería una opcion e iba a comparar.

Fue un acoso total esa venta hasta que termine diciendo que si, me prometieron un plan de pagos a meses y garantia hasta que el 90-95% de mis vellos no salieran más.

Al darles mi anticipo me dan primero El voucher a firmar, El contrato Al momento de pedirlo las dos chicas se negaron señalando que ellas me lo iban a explicar, obviamente omitieron sus clausulas abusivas y un plan de pagos muuuuuy diferente al señalado en la info.

Llego a mi casa y veo taaantas quejas y clientes molestos e invluso abusados y ellos me dicen que pues nimodo, ya les di mi dinero y no me lo van a regresar, que no hay devoluciones, obviamente no quiero el mugrero de servicio que ofrecen y tener que cuidarme de que me roben, como ya lo hicieron.

Europiel_Láser_Center Pesimo servicio, contrato fraudulento y atención a clientes solo enfocado en joder al cliente.

29/11/19
isis99  19
¿Qué pasó después? ¿Cómo lo resolviste? :(
22/01/20
Sandra Fernandez  20
En una situación muy parecida me encuentro yo, al adquirir un paquete en donde la vendedora me dijo una cosa y el contrato decía otra, y ahora nadie me regresa mi dinero, además me cobraron 2 zonas iguales
23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con su contrato, vayan ante profeco. Graben las tácticas de ventas, no les confronten, sólo dejen que expongan todo su acervo de medias verdades y presión para firmar.

Adicionalmente, NO falten a las sesiones en Europiel y dejen constancia si les cancelan o posponen o dejan esperando.

Las clinicas suelen saturarse de clientas en garantía y aún así siguen y siguen vendiendo paquetes nuevos...

Ya pasó lo de Nuskin y Depilité... cobraron y desaparacieron hace 11 años, era la misma familia...

Exiajn recibos de lo que pagan y NO se metan a cargos a TARJETA, por más descuentos que les den ---- cuando firmas, el dinero se descuenta y te lo van cobrando por mes, cuando el servicio puede NO estar ocurriendo en tiempo y llegas a ser incómoda al pasar a ser "clienta en garantia".