Caso 164360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center16/11/22

Europiel Láser Center no trabajes en este lugar tampoco contrates depilación ¡Alerta!

Europiel Láser Center
La capacitación es de 9am a 8 pm estás rodeada de cámaras, te ven y graban todo el tiempo, quienes te capacitan son muy seguras, quizá son actrices o se capacitaron en Timar. La mayoría llora por el nivel de adrenalina tan alto que manejan en ese lugar, no percibes que estás siendo agredida. Te dicen que darás demasiado y que será duro, para luego cuando te falten al respeto te digan que "ellos te lo advirtieron" . Son muy inconscientes con el sistema de venta y es anti pedagógico.

Entrevista por videollamada, te piden que grites algo como ¡me gané un millón de pesos! suben tu adrenalina para que tomes decisiones rápidas, y de ser posible ese día o al siguiente viajes a tu capacitación, te piden que canceles todo y te vayas con ellos a capacitarte que ¡estás dentro! e inicia la pesadilla. Los juegos del hambre literal.
Los pagos: No son puntuales, no te envían recibos ,al inicio te llegan recibos a nombre de otra persona, te recomiendo anotar todas tus ventas en un cuaderno porque luego te dicen que el sistema no te muestra ventas realizadas, que así es la cosa que es tu deber anotar, además ojo con tu contraseña desfirma, porque te siembran malas ventas, pretenden que las enfermeras cobren o hagan venta y con tu usuario es luego un gran problema, sabrás de lo que te hablo, tooodas utilizan tu cuenta y la misma computadora es muy incómodo.


Siempre con energia, musica, sentido de urgencia pero a nivel enfermo mental, todo el tiempo te llaman y hostigan si no vendes, te exigen entrar a cabinas donde las clientas están desnuudas para que ellas estén vulnerables, entres con pretexto de platiquita pero le saques el folio de descuento, esto es intrusivo y muchas odian el tratamiento y que entres ahí.

Te obligan a utilizar un chicharo y te dicen lo que debes hablar, cuando ellos piensan que se te puede caer la venta, en el cuarto de venta los ven a ti a la cliente en tiempo real. y en toda la tienda, todo momento. El momento clave es pedir tarjetas, pedirlas y no dejarlas ir, escanear tarjetas o no te pagan comisión y no equivocarte aunque tengas mucho estrés ocasionado por la música alta, las personas, clientes que llegan y te preguntan algo, enfermeras compitiendo contigo para vender, Todas utilizan la misma computadora pero espera!

Lo mejor: El mal trato de directivos,admin y mismo dueño de la empresa, no les importa hacer el ridículo en juntas de personas que no venden a diario amenazarlas, ridiculizarlas, decirte incluso como a una PTA que si no vendes les estás robando dinero, que si no vendes te descuentan dinero, amenazas, gritos y humillaciones, No trabajes en ese lugar y si ustedes o pensaba ser cliente, escape de ese lugar, ór algo está investigando, si ya contrató vaya a PROFECO y cancele, tiene menos de un mes para hacerlo o un mes. Bendiciones para tí si pasaste por algo tan terrible como esto y a ti Timador de Europiel, vendedora corrupta te deseo castigo divino y las llamas del infierno hasta que te hinques y ruegues por tu paz.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario