Caso 86397   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center03/01/14

Europiel pésimo servicio

Europiel Láser Center
Hola, pues quiero comentarles acerca de varios incidentes que he tenido con la empresa de depilación y otros tratamientos de piel denominada EUROPIEL, ya que inicialmente, al momento en que ocurrí a solicitar una cotización de tratamiento me atendieron de maravilla, los precios me parecieron.. aceptables (un poco elevados, pero para las maravillas que hablaban, pensé que valdría la pena), y como no contaba en ese momento con efectivo suficiente, al momento de firmar el respectivo contrato me comentaron de las "facilidades" de pago mediante 3 descuentos bancarios, a lo cual solo tendria que proporcionar los datos correspondientes a una tarjeta bancaria, lo cual hice.

A la primer cita que fui, me comentaron que por un "error de sistema" el banco no hizo la retencion correspondiente, asi que pues ellos no habian recibido ningun pago, y por lo tanto, no me atenderian hasta en tanto liquidara el primero de los tres pagos, argumentando que la empleada que hizo el contrato, omitio "subir al sistema" datos esenciales que el banco requiere para proceder a la retención, por lo que en ese momento liquidé lo correspondiente al primer pago, para poder ser atendida.
En la segunda cita, (la cual yo programé oportunamente con un mes de anticipacion, y un dia antes a las 19:00 horas me llamaron para comentarme que la enfermera "se había sentido mal" y que tenia que ir a consultar y dicha consulta coincidia con el horario de mi cita y no contaban con mas personal que pudiere cubrirla, por lo que sería "reprogramada", posponiendola siete dias mas), ocurrio de nueva cuenta el "error bancario" que no habia sido factible la transacción, teniendo nuevamente que liquidar en ese momento para poder ser atendida.

a la tercer cita resulto que ahora sí habia sido descontado el pago (una semana despues de lo acordado), por lo que caí en incertidumbre de que me hubieran efectuado una duplicidad de descuentos (cosa que por cierto ahora tengo que checar con el banco), pero bueno, al concluir la tercer cita, agendo ahi mismo la cuarta, y debido a la distancia entre una y otra, una semana antes me surgio un compromiso el cual se empalmaba con dicha cita, por lo que un lunes me comunico telefonicamente a las instalaciones de la sucursal a la que acudo y les expongo mi situación, diciendo a la encargada que se me complicaba acudir a la cita que tenia programada el sabado de esa misma semana, solicitando una variacion de horario, o bien, adelantarla si era posible, a lo que me refirieron que hablara el jueves, porque ese dia tendrian ya las confirmaciones del viernes, y si habia alguna cancelación ahi me acomodarían.

hablo el jueves y me dicen que desafortunadamente no hubo ninguna cancelacion, que hablara el viernes para el mismo efecto. hablo hoy (viernes) y resulta que magicamente el sistema cambio mi adscripcion a otra sucursal (la cual queda a mas de 30 km de mi casa) y que "el sistema" no les arrojaba que tuviera ya ninguna cita, mencionando la persona del telefono, que como yo habia hablado diciendo que se me complicaba acudir, pues ella habia entendido que habia pedido la cancelacion, siendo que nunca fui enterada de ello, ni tampoco tuvo la tenacidad de mencionarme o preguntarme para cuando sería cambiada mi cita, sino que únicamente la borró, y eso, despues de haberme hecho "el favor" de cambiarme nuevamente a la sucursal a la que siempre acudo, (y que no se porque carajos magicamente se les "cambio del sistema"), me la agendo hasta 3 semanas despues.

y eso es un problema sumamente engorroso, ya que te prohiben depilarte y/o rasurarte las zonas en tratamiento hasta el dia de cada cita, es decir, el vello sigue creciendo y no lo puedes eliminar de otra forma que no sea rasurar únicamente el día que corresponda la cita (cada mes) por lo que comprenderán ustedes lo incomodo que sería esperar mas)

Ah, y les comento, la tecnología que utilizan para la depilación (diodo, es decir, descargas eléctricas en la piel) SI DUELE, tan es así que ellos mismos sugieren el uso (te dan una hojita con indicaciones) de la crema EMLA (anestesia)para las zonas a depilar, ademas, siempre tienen "promociones" (2x1, descuentos en efectivo, etc) porque en realidad el costo es muuy elevado, y en cambio, el servicio es pésimo.

Es por ello que ante el TRATAMIENTO DOLOROSO (ya que ellos se jactan de usar una tecnologia que "no duele", PESIMA ADSMINISTRACION (problemas en los descuentos y transacciones bancarias) y mala capacitacion de sus empleados (problemas para agendar y respetar citas, ocasionando una dilacion pronunciada en sus citas), son las razones que me orillaron a hacer del conocimiento publico estos inconvenientes, a fin de que no sean victimas de tan mal y pesimo servicio. gracias.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
11929
Equinoccio, vacantes apestosas

03/09/14
AlyssaWhiteGluz  13
Damn it.. entonces no podré asistir a ninguno de estos PUBLICIDAD ENGAÑOSA