Caso 91405   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center17/06/14

EUROPIEL Apesta!

Europiel Láser Center
Hace ya un año contrate una promoción de depilación laser en la sucursal de Cumbres, me llamó la atención ya que te garantizaban el 95% de desaparición de vello segun ellos mediante un contrato, segun el contrato en 10 sesiones quedaba sin vello alguno... bueno a la fecha llevo 12 sesiones y el vello sigue exactamente igual que cuando inicie, la diferencia la llegue a ver solo las primeras sesiones despues siguió igual. Cuando una de las chavas que me atendió se dió cuenta que ya se habian cumplido las 10 sesiones me dijo que me mandarian a hacerme una prueba hormonal ya que si no se quitaba significaba que yo tenia un desorden... Obviamente no lo tengo y no pienso pagar dicha prueba.. segun esto si la prueba saliera positiva ellos no se hacen responsables. Sobra decir que no tengo problemas hormonales y jamas los he tenido. Pero como ven que su dichoso "sistema" simplemente no sirve empiezan a sacar excusas muy ton+as para que simplemente dejes de ir.

Yo segui las indicaciones al pie de la letra y considero que si se atreven a garantizar ese 95% de efectividad esas dichosas pruebas deben ser previas al tratamiento no despues que lo pagaste y estuviste haciendote las sesiones que segun ellos garantizan la eliminación de vello. Tambien he visto quejas de esta misma empresa que han quemado chavas en distintas partes del cuerpo. Que pena que sigan extorcionando gente asi hasta creando segun ellos un contrato que a final de cuentas se pasan por el arco del triunfo. Mi consejo es que no paguen miles de pesos por algo que ni un mentado contrato garantiza.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Europiel Citadel apesta!
Ema apesta mucho
32075
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

03/09/14
AlyssaWhiteGluz  13
Yo creí que era mejor que NOVOPIEL!!!