Caso 94754   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center23/09/14

Europiel Láser Center ni siquiera se como llamarlos

Europiel Láser Center
Bueno pues yo tambien soy una defraudada de Europiel (especificamente el de plaza fiesta san agustin), resulta carisimo ,porque no soy pudiente, mas bien fue para tratar un problema estetico que me genera problemas: primero tengo piel muy sensible con poros donde salen 3 o mas vellos de uno solo (genetico) y segundo cada rasurada es foliculitis segura , asi que en unas compras estaba la edecan con super ofertas y entro, al escuchar el super descuento de 3 areas.

Le comento a la chica si me interesa pero necesito aprobacion de un medico primero y me responde que no hace falta que su super laser patentado esta hecho para pieles delicadas, embaucadas por las maravillas del laser aceptamos mi madre y yo al 2X1 siendo yo la primera, para esto te juran y perjuran que se te va a quitar hasta 95% del vello y que no lastima y no quema como en neoskin (osea todavia osaban mencionar neoskin cuando vi mas resultados en sus defraudadas que en mi)
Primer problema a fuerza el pago tiene que ser con tarjeta de credito. ni de chiste lo hicimos por la inseguridad que se vivia en ese año, asi que de mala gana me aceptaron en efectivo, paso y me pongo mi short (no me siento comoda en panties frente a una desconocida) y me ponen el laser que no duele y dije "wow! tenian razon" me fui a mi trabajo y no tenia ni una hora y estaba que me pudria en comezon y ardor compre la crema rosita tipica que usas cuando te da varicela y al dia siguiente todo normal.

Segunda cita llego puntual y me hacen esperar 15 min (cabe mencionar que la supuesta enfermera no era enfermeraa era una tecnica en laser, traduccion: necesitaba empleo y me capacitaron pobremente al respecto) entro me visto y me dice que rapidito porque perdimos tiempo y yo con cara de incredulidad, prosigo al laser y esa vez dolio horriblemente, peor aun la tecnica esta pone cara de susto porque truena el laser con cada disparo (nose si sea normal pero segun es porque tenia vellos muy gruesos) y su fabuloso comentario de "esque no te depilaste verdad?" y le conteste que si ese mismo dia y que me salia el vello muy rapido, termine con unas manchas circulares rojas y abultaditas en cada disparo y un dolor horrible en la piel.

Tercera cita llego corriendo por el trafico pero a tiempo y me hacen pasar rapidito y dije "aa muy bien fue solo cosa de un dia" y me recibe una tecnica con cara de molestia y me dice "como te mandaron a esta hora?" y a lo que con cortesia le respondo "si, mi cita es a esta hora(7pm)y tengo entendido que son las 7, o me equivoque?" a lo que con su cara de fastidio me responde " a ver esperame tantito" y sale y se va a la recepcion y se oye que esta argumentando y regresa y me dice "necesito que ya estes lista porque yo tengo que pasar por mi hija" como si fuera mi culpa que no se organicen.

Como no tenia ganas de discutir con una desubicada solo me dispuse a prepararme, termina la cita y despues de firmar mi asistencia me dice "la cita te toca X dia pero es sabado (como ese mismo dia) asi que agendala para las 6 porque me tengo que ir por mi hija a la guarderia" y me le quede viendo no podia creer que me dijera como manejar mi tiempo, fui a la recepcion y les comento lo que me dijo la tecnica y se me quedan viendo con una cara de entre verguenza y enojo y solo me preguntan por la fecha y la hora en que me quiero mi cita.(comprendo que todos tenemos compromisos pero simplemente no voy a exigirle a un cliente que se acople a mi)

Cuarta cita llego y me cambiaron a la tecnica, para esto debido a mi rasurada tenia una zona con foliculitis asi que no deje que me la depilara y me contesta con un tonito bastante altanero "osea yo tengo que cumplir con la sesion y te tengo que depilar" y le contesto "especificamente me dijeron que si tenia una herida esa zona no se aplicaba el laser por que me la podian quemar" y todavia me responde " pues yo no se tu, es tu dinero" y le respondi " si exactamente y es mi salud asi que no me vas a depilar esa parte porfavor" ya con su boca torcida procede la sesion(entiendo que ella tiene un trabajo que hacer pero es mi salud y decido si se hace o no, ademas es una de las reglas que me dijeron y que las capacitan para eso).

El resto de mis citas fueron experiencias igual de desagradables como que no me dejaron cambiar mi cita porque tenia un examen y como no habia disponibilidad la perdi, el dolor era horrible y el vello nadamas no se fue. decidi dejar de ir a la octava cita porque ya era mucho el dolor y las manchas rojas tardaban mas en quitarse (1 semana)

Recientemente fui a la sucursal de plaza fiesta anahuac y me dicen que puedo volver a ir llevando mi contrato y ahora me dicen que no me puedo asolear, hacer ejercicio,etc. Siendo que la primera vez me decian que podia hacer de todo hasta exponerme al sol. uds saquen conclusiones de la clase de empresa que es, Neoskin eres tu?
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

29/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Auch!!! tan solo de leer tu relato me estremezco, nenas creo que es muchísimo el riesgo de depilarse definitivamente con láser. Yo también padezco la pena diaria de los vellos en las piernas, la foliculitis y la piel irritada pero la verdad nunca me ha pasado por la cabeza acudir a uno de esos lugarsuchos. Tristemente en nuestro país no existe la atención realmente adecuada para verificar la seguridad de esos procedimientos. Creo que te estas exponiendo muchísimo e innecesariamente al aceptar semejante tratamiento. Como bien menciónas, las "técnicas" son empleadas mal pagadas y peor aún, pésimamente capacitadas que una semana antes de estar ahí trabajaban vendiendo Kiko donas en un Walmart. Osea, cero capacitación. Yo que tu ni de chiste regresaba y mejor acudiría con un buen dermatólogo para revisar esa piel que tanto maltrataron con el laser.
13/10/15
zuce  15
Se e hace mu extraño que sean tan malos allá... Yo estoy tomando depilación láser aquí en GDL con ellos y no he tenido ni un solo problema, si tienen ENFERMERAS capacitadas, las primeras sesiones dolió un poco pero nada grave y si tengo una herida o foliculitis jamás me han pasado el láser por ahí, además de que siempre han sido muy amables.
Quizá es un problema especifico del centro donde lo estás tomando, en tal caso pide que te muevan de sucursal y espero que todo mejore :)
11/11/15
aleb92  15
Yo llevo 7 sesiones en Europiel y el único problema que tuve fué con la sucursal de Plaza Fiesta anahuac, la enfermera tenia pésimo servicio y batallaba mucho para agendar las citas, en una coincidencia, me mandaron a la sesion a la sucursal de La Joya, en la cuál me han brindado muy buen servicio y atención, cuando he traido la piel irritada, me comentan que no me depilarán esa parte para evitar lastimarme. totalmente me quedé en esa sucursal.
Creo depende mucho de la sucursal a la que asistas.
Mucha suerte!
08/02/16
Viridi  16
Hola
Por
Desgracia apenas estoy mirando los comentarios y no
Son muy buenos que digamos ah lo que ya me tiene desanimada jaja que puedo hacer si ya firme el contrato estoy obligada ah tomarlo y pagarlo? Solo di 2,000.00 de anticipación pero la verdad prefiero perderlos ah que después me salga peor.. Espero puedan responder puesto q estoy algo apurada con eso del contrato.... Que puedo hacer?
08/02/16
wilfris  10
Tristemente, esos negocios tienen que recuperar el dinero que invierten en las máquinas depiladoras, inversiones que por cierto son muy fuertes y en dólares.

Si es necesario mentir, si es necesario recurrir a edecanes para que mientan, diciendo que la opinión de tu médico vale un cacahuate, mentirán y te dirán todo lo bueno y bonito que será tu experiencia con ellos. Y en su afán de recuperar dinero, y recuperarlo rápido (acuérdate que en plaza fiesta san agustín las rentas de los locales son carísimas) harán lo que sea necesario, incluyendo contratar empleadas que sólo quieren cobrar un cheque por quincena, que sólo quieren que llegue la hora de la salida para ir a recoger a sus hijos, y que de profesionalismo en el tema de uso de aparatos de tecnología láser no tienen ni un sólo pelo. (chascarrillo oportunista)

Lo tuyo fue y es algo delicado ya que es tu salud, y eres muy valiente al narrar lo que te sucedió. Ojalá te recuperes de tus heridas y la próxima vez hagas caso a tu instinto y consultes primero a tu médico y/ó dermatólogo de cabecera.