Caso 142291   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center09/05/19

Europiel Láser Center plaza la victoria y plaza Querétaro estafa

Europiel Láser Center
El primer Servicio que contraté en Europiel Láser Center lo pague para las diferentes áreas me costó aproximadamente 13,000 mxn pesos, sin embargo, el día de mi primera cita me gusto la atención y dije a pues voy a contratar otro paquete de otros 13,150 pesos, y firme un contrato que ya no tengo, y que no me han querido devolver que por que lo tienen en el corporativo.

Total, que las siguientes citas (solo tuve 1) fueron terribles, no respetaban el tiempo, me agendaban cada 2 meses, nunca había lugar en Plaza la victoria.

Entonces llego a mi 2da cita y me dicen: no puedes pasar hasta que no liquides los otros 13,150 pesos que contrataste, cuando ni siquiera había recibido mis sesiones del primer paquete que ya había pagado, y resultó que por políticas de Europiel Láser Center no me podían ofrecer el servicio aunque yo ya hubiera pagado el primer paquete, me enojé tanto porque ni siquiera me dieron el servicio, que yo ya había pagado, y no estoy tan loca como para pagar los otros 13 mil si su atención hacia el cliente es malísima, es como una estafa.

Entonces hable con las señoritas y entre dimes y diretes desde hace un año que traigo ese problema exactamente 15/08/2018 y me dijeron la sucursal de Plaza Querétaro está sola ahí si te van atender, total yo arriesgándome ya hasta que me quemen la piel, voy con mi cara de mensa pensando que ahora sí me van a dar el servicio, y que pasa que sale la vendedora con la misma cantaleta, por políticas de la empresa no te ofreceremos el primer servicio que pagaste, hasta que no pagues los 13,150 pesos del segundo servicio del contrato que firmaste.

Es decir, en pocas palabras eso es una negligencia, es un acoso, empresas como Europiel Láser Center no deberían de operar en Querétaro, por que no son éticas, hay gente que ofrece un mucho mejor servicio, además las vendedoras son déspotas y prepotentes.

09/04/22
Dasyn  22
A mi me pasó que me tomaron fotos, una cuando me estaban haciendo zona íntima y la otra cuando me estaban haciendo glúteo, en esta última la vendedora quería tomarla disimuladamente viendo que estaba bocaabajo y que se le sale todo el flash. Y dale con las promociones ni se diga