Caso 135015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center21/05/18

Europiel Láser Center fatal

Europiel Láser Center
Resulta que voy a mi cita de depilación a Europiel Láser Center (llevo 4 o así) hace 3 días y hoy veo que me empieza a salir el vello más fuerte que nunca lo había visto. También el de las piernas. En las primeras sesiones iba más o menos bien, ahora fatal. Ya veremos como sigue la cosa.

Pero no solo es eso.

Es que primero fui para 3 zonas corporales, pero luego estas mujeres, que son unas expertas en el arte de convencer, me empiezan a decir en plan agresivo (son dos o tres siempre las que están en la "sala de convencer, como yo las llamo): sí, mira, (le dice a la otra) es que también debería hacerse esto, porque si no... La otra: claro, sí, pues puedes hacérselo ahora mismo. La otra: sí, es que si no....blablabla como si yo no estuviera y asumiendo siempre que iba a hacérmelo.

Supongo que en parte es culpa mia por dejarme convencer, pero no os imagináis, me han ido "añadiendo" zonas "por mi bien (a pesar de tener apenas vello) unas 4 veces más. Hasta que este viernes ya me harté. Hicieron la misma treta de siempre: sí, es que uyyyy, mira cómo lo tiene... y además si no se hace también esto le van a quedar parches (como ellas lo llaman). "claro, búscale una oferta aunque sea, es que si no...".

Todo esto mientras yo estaba tumbada en la camilla y me estaban depilando. Total que yo les decia que no, pero ellas empeñadas ... por poco me lo hacen. Me visto y me llevan a la sala de convencer. Y están las dos ahí. Me dice una: bueno, mira, te lo dejamos en tal tal tal y yo diciendo: no, de verdad, es imposible. Ya no puedo pagar más. Y ellas dale que dale que dale. Sin parar, con su conversación como si yo fuera invisible.

No exagero si digo que estuvimos 15 minutos en la sala en ese plan. Yo me negué rotundamente. Una de ellas miraba a la otra con mirada de : pues nada, que no quiere convencerse la mujer... ellas diciendo: si es que solo te queda esa zona, si es que no sé qué... Para cortar el tema tuve que salirme de la sala y decir: no, de verdad, no me vais a convencer. Me habéis ido añadiendo zonas como que no quiere la cosa, dejando el dinero, y todavía queréis más.

Bueno, supongo que es culpa mia por dejarme convencer, pero bueno. Europiel Láser Center me ha parecido una técnica de marketing muy agresiva desde el principio. Y ahora encima parece que no da resultados. Iré contando cómo me va.
He ganado a los ladrones de Vodafone
Tintorerías Colella engaña a sus clientes
Multiservicios o Malosservicios?!
Hertz apesta