Caso 146182   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center26/09/19

Europiel estafadores profesionales

Europiel Láser Center
ESTAFADORES profesionales. Con fecha 20 de Septiembre de 2018 contrato la depilación de la espalda, yo lo que quería fundamentalmente era la depilación de la zona lumbar ya que es la que más me desagradaba y claro firmé el contrato al ser informado y pactado que entraba esa parte.

Me dan 7 sesiones diferentes mujeres (hasta 3) donde dicha región es tratada hasta la cuello y hombros (excluidos). Pues bien, a la octava me retiran del tratamiento esa parte argumentando que no es espalda.

Yo les rebato diciendo que cómo me iban a dejar de tratar esa zona cuando llevaba 7 sesiones y que yo firmé un contrato incluyendo esa zona, que si me hubieran informado bien y en condiciones no hubiese pasado este problema, que no tengo la culpa de ello y que por ello deben apechugar la empresa como cualquier establecimiento que da un servicio y que se equivoca.

Pues de nada ha servido ya que el trato al cliente también es nefasto, me dicen que eso viene en el manual de la practicante, como si ello estuviese contemplado en el contrato o me lo hubieran facilitado. Además echan la culpa a las pobres técnicos que te tratan, que si se les va a sancionar, además de tenerlas instruidas para que te vendan otro paquete mientras te tratan (me ofertaron hombros con 180 euros y un mes más tarde por 400, eso dice mucho del sitio poco serio que es). Por favor no contratéis porque engañan y como yo les dije pueden inventarse en la 4 o 5 sesión que la parte del omóplato tampoco entra y te quedas perplejo y te dejan para que pagues más.

Curiosamente esto ha sucedido cuando estaba todo pagado.

En resumen no son nada serios y me siento engañado

11/11/19
OrlandoEuropiel  19
Lamento mucho leer esto, ¿me puedes compartir tu nombre completo, sucursal y un teléfono celular a mi correo? todo esto para darle seguimiento a tus comentarios y ver cómo brindarte una solución. Gracias, este es mi correo:

oguzman@europiel.com.mx