Caso 152855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center31/07/20

Europiel Láser Center, acosadores, estafadores y ladrones

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center me captaron en el centro comercial Arena, de Valencia, en diciembre de 2019 y a última hora de la tarde: ofertón de última hora, super precios y todo asegurado. Estuvieron hasta que cerró el centro comercial insistiendo, machacando y cuando incluso estaba dispuesta, tratando de convencerme de que contratara más (diciéndome que cogiera zonas como el bigote, donde nunca he tenido la necesidad de depilarme). En fin, me hicieron firmar sin darme tiempo ni oportunidad de leer las condiciones, hablándome mientras les pedía tiempo para leer, me quitaron la tarjeta y la copiaron.

Harta de la situación, pagué el anticipo (50€), y salí de allí con muy mala sensación. Entré en internet, vi todos los comentarios y supe que al día siguiente iría a cancelarlo (porque consideraba que tengo derecho de desistimiento puesto que no había recibido ningún servicio).

Fui, y me dijeron que se me informó de que no se podía cancelar (mentira, y no pone nada en el contrato al respecto), me dijeron que hablara con la supervisora, con la que me citaron 3 veces y nunca apareció. Así que puse una reclamación (asesorada por la OMIC). La llevé a juzgado, pidiendo que borraran todos mis datos de su base de datos y que me devolvieran mi dinero, también envié un mail informando de mi desistimiento del servicio (al que nunca me respondieron) y, además, cancelé mi tarjeta bancaria.

Meses más tarde: han intentado hacerme varios cobros a la tarjeta que me copiaron, no he recibido la devolución de mi adelanto, y me ha llegado una carta del juzgado diciendo que no hay pruebas suficientes, y que no me lo admiten (obviamente no voy a seguir adelante teniendo que pagar los trámites y contratar abogado y procurador...). Así que ellos ganan, me han robado 50€ por la cara, y gracias que anulé la tarjeta.

Pude hacer fotos, a posteriori, a el montón de papeles que firmé... se aceptan cosas como que quemarte la piel es lo normal... No es una empresa seria, no entiendo cómo pueden estar activas a día de hoy en sitios tan transitados como los centros comerciales. Viven de lo que estafan a la gente.
Yo he caído, espero que esto sirva para que no caiga más gente y acaben cerrando esa basura de local Europiel Láser Center.
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética