Caso 119634   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center29/11/16

Rateros europiel

Europiel Láser Center
Soy una de las que europiel, dejo envolver como iba tan rapido a hacer unas compras en la plaza altabrisa, no entiendo como me deje envolver, luego trate de cancelarlo y te dicen que no se puede, ellos cobran algo por adelantado y no le importa si luego no podraa continuar con eso y no te devuelven tu dinero..

tuve qur cancelar mi tarjeta porque te jalan dinero y el servicio es pesimo, Europiel Láser Center te dejan las piernas llenas de gel y no te dan ni una toalla para limpiarte, te preguntan si llevas toallitas, y es muy caro para que te den un servicio asi y la verdad si duele y eso no te lo explican...
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Grupo Cinco apestosos
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

30/11/16
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las operadoras de estos equipos no suelen ser médicos, por lo que siguen instrucciones de una capacitación deficiente. Si nota dolor o cambios en la piel, muy posible es que le hayan metido más energia al láser de la requerida en la sesión. Ojo.

Acude a Profeco y expón tu caso. De menos, les pueden multar.
21/12/16
Europielfraude  16
Lo mismo me pasó ellos no te dicen nada acerca del contrato ni cómo se manejan los pagos cuando solo podes un poco más de información te obligan casi casi a pagar un anticipo y cuando les dices que ya no quieres el servicio te dicen que ya no hay devolución de tu anticipó, no tomen este servicio yo regrese a los 5 min d haber hecho el contrato para decirles que ya no lo queria y no me quisieron devolver mi dinero lo bueno es que no deje ninguna tarjeta es una pena que existan este tipo de empresas que solo buscan como exprimir al cliente
18/11/17
030190  17
Amiga necesito contactarte acabo de firmar contrato y tu opinión me dejó con gran incertidumbre. Por favor si hay alguna forma de hablar contigo.o bueno quiero saber si te demandaron por cancelar la tarjeta de crédito, por cancelar el contrato???