Caso 112212   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center12/04/16

Europiel Láser Center venden carísimo

Europiel Láser Center
Pésima empresa en donde su servicio lo venden carísimo y dan un el servicio más malo de cualquier empresa, de verdad no se los recomiendo los empleados son nefastos no dan cumplimiento a las citas que te agendan ellos mismos y todo por qué te hacen pagar desde un principio el paquete completo del servicio así que si quieren ahorrar corajes y discusiones aparte de tu dinero este no compren nada está empresa.

01/02/18
Reuchel  18
Hola!!
yo también tengo algo que comentar para que en la medida de lo posible no contraten sin tener conocimiento de experiencias actuales.
Recién aterrizado un centro a Valencia entre a preguntar precios y después de la información, insistían mucho en que pagara 100€ de anticipo, yo repetía que no estaba segura y lo debía pensar, pero tenían una fijación tremenda de coger dinero con la escusa de aprovechar la oferta del 50% que según decían estaría solo ese fin de semana, mentira pues la promoción la alargaron todo el año, después de mucha insistencia y con muchas dudas, acepte hacer la reserva y sabiendo mi inseguridad en ningún momento advierten que el dinero no se devuelve en ningún caso.. En casa lo pienso y decido que no me interesa, al día siguiente voy a anular y que me devuelvan el dinero, y me encuentro con una negación rotunda y no solo eso que debía cumplir las zonas informadas el día anterior pues así lo indicaba el contrato, impreso que seria cualquier cosa menos contrato. Después de mucha pelea y de presentar una incidencia de queja y estaba en firme al departamento de atención al consumidor, cedo y para no perder los 100€ empiezo una pequeña zona donde debería pasar 3 mensualidades de un importe muy pequeño (que pagaría en efectivo pues ya no me fió) y eso hago, ahora después de 3 sesiones me dicen que debo una mensualidad pues en el sistema no esta liquidado por que para ellos no lo he pagado, menudo robo. Durante estos 3 meses el banco me notificaba intentos de cobros de Europiel denegados pues la tarjeta que les facilite la anule y prefería pagar al contado. En resumidas cuentas son unos engañadores, para colmo en la sucursal de mi zona la atención deja mucho que desear, pues solo hay atendiendo críos, inexpertos, con una pésima imagen y de reducido vocabulario..
EUROPIEL para mi una ruina de empresa, atención pésima y patética, de total desconfianza y seriedad.
Saludos.