Caso 127738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center16/08/17

Europiel Láser Center Querétaro Galerías

Europiel Láser Center
Hoy en Galerías Querétaro , dentro de la plaza una chica de Europiel láser me ofreció darme información sobre depilación , le pregunté cuál era el costo y me dijo que me daría informes , sin preguntarme caminó hacia el local de Europiel láser y yo fui atrás de ella junto con mi hija , me abrió una puerta y entramos, antes de pensar en cuestión de segundos cerró la puerta sin decirme nada y al voltear para ver dónde se había ido , por otra puerta apareció otra chica que de inmediato comenzó a hablar sin parar para darme información.

El lugar en el que me metieron solo tenía un escritorio y sillas, completamente cerrado, todo preparado como para "reclutar" clientes sin dejar siquiera que hablara. Me pareció intimidante desde el principio y bastante fraudulento. Pero me convencí de su poca ética cuando la chica que hablaba sin parar era completamente actuada y exagerada, me mostró precios exhorbitantes que de 40,000 pesos milagrosamente bajaban a 15,000 pesos por descuento de Europiel láser. .. y que milagrosamente ese era el último día de la promoción y solo tenían dos lugares para mi hija y para mí . Te bombardea con preguntas si trabajas o no, que tarjeta de crédito manejas, etc etc . Tal como la hace un defraudador o "merolicos"

Cuando le dije que quería solo la información de tooodooo lo que me había escrito que me ofrecía y costos para revisarla y tomar una decisión , intentó presionarme para que adquiriera el paquete y pagara con mi tarjeta, cuando le dije que no, que solo me diera la información me dijo que no me la podía dar , que cuando quisiera regresar de nuevo me volvía a explicar todo.

Me salí molesta porque estas personas de Europiel láser creen que tratan con gente sin cerebro y claramente esto es un fraude . Espero que nadie caiga en estos juegos .
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

Ana Escamilla - Europiel Laser /  16/11/17

¡Hola! En Europiel estamos comprometidos con nuestros clientes y el servicio de calidad, por lo que nos gustaría mucho poder contactarnos contigo y ayudarte a resolver este asunto. Por favor ayudanos a saber si tu situación fue resuelta o que podemos hacer por tí. Saludos. Ana Escamilla, Europiel.
18/10/17
nila08  17
Para mi fue muy desagradable la forma en la cual quieren venderte un paquete. En el transcurso de la charla, la chica me preguntó que si tenía novio. Le respondí que era casada. Y después que si trabajaba, yo contesté que sólo era ama de casa. Con una total falta de respeto a mi persona, la chica comenzó a decir que con más razón debía depilarme porque yo era una mantenida y que debía siempre enamorar a mi esposo. Que él por ser hombre y trabajar casi todo el día fuera de casa, se la pasaba viendo a otras mujeres mucho mejores que yo. De verdad que la chica me hastío y salí del lugar. Además que me incómodo el que me pidiera insistentemente mi tarjeta o que le diera ahí mismo $7,000 en efectivo.