Caso 127738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center16/08/17

Europiel Láser Center Querétaro Galerías

Europiel Láser Center
Hoy en Galerías Querétaro , dentro de la plaza una chica de Europiel láser me ofreció darme información sobre depilación , le pregunté cuál era el costo y me dijo que me daría informes , sin preguntarme caminó hacia el local de Europiel láser y yo fui atrás de ella junto con mi hija , me abrió una puerta y entramos, antes de pensar en cuestión de segundos cerró la puerta sin decirme nada y al voltear para ver dónde se había ido , por otra puerta apareció otra chica que de inmediato comenzó a hablar sin parar para darme información.

El lugar en el que me metieron solo tenía un escritorio y sillas, completamente cerrado, todo preparado como para "reclutar" clientes sin dejar siquiera que hablara. Me pareció intimidante desde el principio y bastante fraudulento. Pero me convencí de su poca ética cuando la chica que hablaba sin parar era completamente actuada y exagerada, me mostró precios exhorbitantes que de 40,000 pesos milagrosamente bajaban a 15,000 pesos por descuento de Europiel láser. .. y que milagrosamente ese era el último día de la promoción y solo tenían dos lugares para mi hija y para mí . Te bombardea con preguntas si trabajas o no, que tarjeta de crédito manejas, etc etc . Tal como la hace un defraudador o "merolicos"

Cuando le dije que quería solo la información de tooodooo lo que me había escrito que me ofrecía y costos para revisarla y tomar una decisión , intentó presionarme para que adquiriera el paquete y pagara con mi tarjeta, cuando le dije que no, que solo me diera la información me dijo que no me la podía dar , que cuando quisiera regresar de nuevo me volvía a explicar todo.

Me salí molesta porque estas personas de Europiel láser creen que tratan con gente sin cerebro y claramente esto es un fraude . Espero que nadie caiga en estos juegos .
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center