Caso 142530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurotec19/05/19

Eurotec Robaron piezas de mi auto y el dinero para comprar refacciones

El pasado 20 de febrero 2019 llevé una bmw X5 2003 a Eurotec para que repararan el sistema eléctrico que ajusta el asiento.

El supuesto propietario de Eurotec, A.C:, me sacó cinco mil pesos para pedir el Módulo que supuestamente se había descompuesto, según él lo pidió directo en la agencia BMW.

Como iba a tardar 20 días en llegar la pieza, Eurotec se quedó con toda la carcasa de los controles del asiento, para que cuando llegara la pieza la prepararan y montaran entera en mi camioneta.

Pero el descarado de A.C. me robó la pieza completa del asiento con los controladores (que cuestan más de 12mil pesos) y se robó el dinero que le di para solicitar la pieza.

Desde las primeras tres semanas me comenzó a dar largas vía telefónica. Después ya no me contestó nunca el teléfono, el señor A.C. además es un cobarde.

Después de 3 meses de estarlo buscando, Eurotec ha estado cerrado y comentan los vecinos que a veces A. C. va sigilosamente y a los lejos observa su taller, pero no se acerca y no abre. Seguramente hay más personas defraudadas como yo buscándolo.

Tengan mucho cuidado con este tipo, si a alguien de ustedes ha perjudicado les paso los siguientes links donde vienen los Facebooks de el dueño de Eurotec.

Eurotec está ubicado en Av Xochitl 44xx, El Zapote, 45047 Zapopan, Jal.