Caso 139040   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eurotrades.com30/12/18

Eurotrades.com apestan

Eurotrades.com
Hola qué tal muy buen día, quiero comentarles mi experiencia con Eurotrades.com, la cual creo no fue mala pero no estoy de acuerdo con el trato que me dieron, yo soy una persona que tiene experiencia en el mercado, yo les pedí que me explicara en el 100% del funcionamiento,

me gustó lo que escuché y cuando les dije, que cuánto era el mínimo para ingresar me dijeron, que el mínimo eran $2000 , realmente para mí se me hace mucho dinero ya que yo he trabajado con otras compañías y he podido ingresar hasta $50 yo les ofrecí que puedo ingresar como máximo con $500 pero no nomás ellos me explicaron que por los movimientos del mercado se necesitaba una cuenta más sólida para afrontar el mercado para mí se me hace mucho dinero y creo que con $500 es más que suficiente para hacer crecer, el dinero

El asesor que me atendió me dijo que no era posible ingresar con esa cantidad así que hago un atento llamado a que Eurotrades.com pueda dar el acceso para poder estar ingresado con cantidades menores ya que 2000 es mucho, Aunque creo que por lo que me explicó, los servicios que me manejan tal vez valga la pena pero que se pongan también en el lugar de aquellas personas que no contamos con tanto dinero pero queremos invertir y hacer crecer el dinero
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195768

01/01/19
Paco_Gonzalez1  16
Generas una queja solo porque la empresa no acepta cantidades pequeñas de dinero? lo tuyo es un chiste cierto? es como venir y quejarte porque no te gusta el color de la fachada de una empresa y quieres que lo cambien.

Señores de apestan.com esto no es una queja ni tiene base alguna para considerarse como tal.