Caso 2578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Euskaltel07/11/04

Euskaltel me ha tangao 30 Euros

Tengo un móvil de prepago Euskaltel.

Hago un día una recarga de 30 € contra tarjeta de crédito llamando a su número de atención al cliente. La recarga no me llega. Algo ha fallado. Como al día siguiente me voy de vacaciones, hago otra recarga en el cajero automático que se realiza sin problemas. A fin de mes, llega el extracto de la Visa y... ¡chan! tengo los dos cargos en la Visa.

Reclamo el primero. Que lo mirarán... Que no les consta que haya hecho esa recarga. Ya. Que le pida al banco que me anule el cargo. Me enfado, no entiendo que sea cosa del banco, aún así voy, y en el banco me dicen que como no es una compra con recibo, no pueden hacer nada.

Vuelvo a llamar a Euskaltel. Me lo piden y les envío copia del cargo a mi tarjeta de crédito, para que comprueben que es verdad, con la pérdida de confidencialidad que supone. Y que no pueden hacer tampoco nada. ¿Para qué me lo pidieron?

Llevo 3 meses tras ellos y estoy hasta ese sitio. Es como si vas a comprar el pan, pagas y el panadero no te da el pan, porque en realidad nunca has entrado en la tienda. ¿Qué puedo hacer?

Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación