Caso 91103   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Eva Brazzi06/06/14

Eva Brazzi, Vestidos de damas de honor nacos

Eva Brazzi
Es un horror comprar un vestido para damas de honor con Eva Brazzi, para empezar fui con mis damas a su tienda ubicada en el centro de la ciudad en donde hay muchísimo trafico y una cantidad increíble de personas en todas las calles y rateros que quitan el celular en cualquier descuido, ademas no hay ni lugar para estacionarse tuve que pagar en un estacionamiento mas de 100 pesos. Una vez que por fin entre a la tienda, el personal me recibió sin la mas minima intension de atendernos, fue como si entráramos a un parque publico, es mas diría que piensan que te están haciendo un favor, a parte de todo son personas de lo mas corriente y vulgar.

Al preguntar sobre los vestidos de damas de honor, la sorpresa fue que me dijeron que todos los vestidos son de damas de honor, estando en la tienda mas de 100 modelos diferentes incluidos vestidos para adultos mayores e incluso algunos de esos que usan las mujerzuelas para irse de antro. En fin como iba con mis amigas y quería que fueran todos los vestidos iguales, no nos quedo mas que escoger algo para ahorrarnos la tediosa vuelta por esos rumbos, esa fue la peor decisión que pudimos tomar ya que nos exigieron pagar los vestidos de mis damas de honor en su totalidad, prometiendo que se podían recoger en 45 dias! siendo que son vestidos de talla standard es decir talla 2,4,6,8 etc.. sin ningún ajuste, lo cual es una burla. Aceptamos inocentemente creyendo en su palabra, ya que según ellos están desde 1974. En fin hasta para pagarles fue un problema porque su terminal del banco no funcionaba y se limitaron a decirnos que fuéramos a un cajero por ahi cerca por el dinero, repito que es una zona de alto indice de delincuencia
Después de realizar la compra de los vestidos para damas de honor con Eva Brazzi, nos dieron una nota de remisión bien chafa casi como changarro de mecánicos, todas nos fuimos con mal sabor de boca aquel dia, incluso algunas molestas porque estaban pagando mucho dinero cerca de 2,200 por un vestido corriente que jamas en la vida se iban a volver a poner, pero lo hicieron por mi, y porque eran mis damas.

Después de que pasaron los 45 días "prometidos" y faltando poco para boda, mis damas de honor comenzaron a hablarme preocupadas porque les dijeron que los asquerosos vestidos de Eva Brazzi que habían comprado no llegaron y llegando a recogerlos, les dijeron que si querían se los podían cambiar por alguno similar, que que tuvieran en existencia, por lo que todas mi damas se enfurecieron y pidieron la devolución inmediata de su dinero, ya que esas pendejadas no se hacen y menos después de 45 dias de espera! A lo que Eva Brazzi jamas quiso devolver ni un solo centavo de la compra argumentando que estas cosas podían pasar y que siempre que pasaban solo podían escoger otro vestido. Lo cual me parece lo mas pésimo y naco que existe. Ya que como había dicho anteriormente fue toda una odisea escoger los vestidos y ahora cada una de mis damas tenia que escoger uno a su gusto.

Todas terminaron muy enojadas conmigo por haber recomendado este lugar, ya que los vestidos son de pésima calidad, el costo es excesivo para el tipo de prenda corriente que son.

Al final muchas de mis damas desistieron y no entraron como damas y otras cancelaron ir a mi boda, entre tanto mi hermana y mi prima terminaron comprando los vestidos en otro lugar. ya que no pudieron encontrar un vestido que les gustara.

La verdad no le recomiendo a nadie esta experiencia, es mas ... ojalá la demanda que metimos en la PRFECO se resuelva pronto y clausuren para siempre ese lugar.

Atte. La novia mas infeliz del mundo.
Eva Brazzi no tiene m*dre
142015

07/06/14
elfo2  14
Si desde un primer momento viste que eran vestidos "nacos" no entiendo porqué no fuiste a otra tienda donde hubiera vestidos acordes a tu finísimo gusto . No sé mucho de bodas, pero lo que siempre dicen es que para el "día más importante en la vida de una mujer" todo debe ser perfecto y acorde al gusto de la novia.
08/06/14
Gamuza  09
¿Y por qué les recomendaste el lugar? ¿Quién te lo recomendó? Y si de plano estaba todo muy por debajo de su nivel, ¿por qué aceptaron la compra? En fin, al menos hubiesen ido a Mazaryk, si no les alcanzaba para Nueva York o París. Saludos.
carl73  12
Desmond  08
"Todas terminaron muy enojadas conmigo por haber recomendado este lugar..."

"Al final muchas de mis damas desistieron y no entraron como damas y otras cancelaron ir a mi boda..."

Esto suena no a que recomendaste sino que exigiste se compraran los vestidos en este lugar y a ese precio. No por nada te cancelan la asistencia a tu boda, mejor reflexiona y piensa que fue lo que tu hiciste para que tus familiares y amistades reaccionaran de esa manera.

P.D. Efectivamente es muy apestoso por parte de la tienda no cumplir con los modelos solicitados y negar la devolución. Esperemos la resolución en PROFECO.

Saludos
Lupita1mod  10
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lady centro histórico
carl73  12
pvan  13
Pésima empresa apestosa, pero no entiendo algo: si desde el inicio los precios, la calidad y el trato de parte de la empresa no te convenció, porque compraste ahí? sobre todo en algo taaaan importante para ti como lo es el día de tu boda... no entiendo la queja, es como decir: el café esta humeando, la taza se siente caliente, le salen burbujas al liquido y aun así le das un trago y después te quejas de que el café esta caliente!
12/06/14
eaterranova70  / Edgar Anaya Terranova / 14
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
13/06/14
fresa-guayaba  14
Link
Quejas demasiado particulares y similares, en fin que cada quien juzgue.
Para la otra si no te convence algo desde el principio mejor busca algo que sí satisface todas tus expectativas y no pagues por un mal servicio.
14/06/14
elenisav  10
Lamentable lo de tus damas de honor no estuvieron los vestidos , es mejor que reconozcas que tienes muy mal gusto para comprar Ropa, si viste todo "naco" por que les compraste? No te pusieron una pistola para que te llevaras los vestidos tu queja es algo ilógica.
30/06/14
SELENE RAMOS  14
Hola a todos, es evidente que ya nos dimos cuenta que esto es un juego sucio de una persona sin escrupulos, que se esconde en el anonimato para hacer daño a empresa que trabajan honestamente, yo fui dama de honor y compre con esta empresa, es mas fui a la expoboda y vi los vestidos en un desfile y quede enamorada de los vestidos, el pasado sabado fue el evento de mi amiga y los vestidos fueron la sensacion, de ninguna manera son vestidos corrientes y mucho menos me trataron mal, por favor amigos de apestan tenemos que defender el verdadero fin de la pagina y no dejarnos engañar por gente como esta que escribio dos quejas con diferentes correos solo para desprestigiar a la empresa, no dudo nada que sean la competencia de Evabrazzi que vende vestidos chinos
30/06/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Pues es evidente que la queja mas bien es un desquite hay algo raro, nada coincide
12/03/15
Grungry  15
Eres TAN FINA que fuiste al centro.. Eres TAN FINA que te quejas por miseros 100 pesos.. jajajajaja pobre
02/06/16
mishelcastrejon  16
Yo he ido a comprar varias veces a Eva Brazzi y sinceramente los vestidos son de los MEJORES de la zona, tienen muy buena calidad, aparte de que los vestidos de Brazzi también se venden en Liverpool y Palacio de Hierro. Si no cumplían tus super finas expectativas nose para que compraste los vestidos, entonces mejor te hubieras ido a comprar tus vestidos a Paris ya que supongo que ahí no la hubieras pasado taaaaan terrible como cuentas... La del mal gusto estoy segura que eres tu. Eva Brazzi es una marca muy buena !!!