Caso 91181   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Eva Brazzi10/06/14

Eva Brazzi no tiene m*dre

Eva_Brazzi una estafa total! No tienen madre! Eso que promete la empresa Eva Brazzi es una estafa total! Fui a expo tu boda y me llamo la atención el stand de Eva Brazzi así que decidí acerca me y me convencieron de los servicios que ofrecían para mis damas de honor, así que decidí contratar o separar el servicio como ellos le llaman, muy ilusionada de tener un pendiente menos les dije a mis amigas que sus vestidos se harían con esa empresa a un precio especial, a lo que ellas respondieron muy bien, pues llegado el día de hacer válido el descuento en tienda, nos salieron con la p*ndejada de que no tenían registrados los datos de nadie ni del evento ni nada y por ende el concepto de separación que había dado era un dinero que yo ya había perdido! No hubo poder humano que los hiciera entender acerca de mi molestia y preocupación ya que sí nada se podía hacer era algo muy grave ya que perdería mi dinero y por ende me estarían robando!.
Y así fue! Desafortunadamente fui la t*nta que regalo su dinero por confiar en esa empresa que según se dice ser muy serias y de serias no tienen nada, así que sí están pensando contratar un servicio con ellos aguas! Por qué el dinero o adelantos o pagos que den los pueden desaparecer de la nada! Aún mostrándoles un comprobante de pago! Que por cierto hasta mentirosa y estafadora me llamaron! Por tener conmigo ese documentó que según ellos era falso!

Fue uno de los peores días de mi vida que en verdad no se lo deseo a nadie! Mi coraje y desesperación por intentar recuperar mi dinero algo no sirvió de nada! Eso hace que te sientas muy mal :( además de que mis damas pues no pudieron comprar su vestido, y pues como ya con todo lo que estaba pasando te deja un muy mal sabor de boca y difícil de volver a confiar en ellos :/ además muy mal por esa ex po tu boda nos ponen. Empresas que sólo nos roban :( lejos de ayudarnos en organizar nuestro evento lo hacen aún más difícil, espero y les sirva a muchas personas mi situación y no caigan en trampas ni sean víctimas de robo.

10/06/14
elfo2  14
¿Ésta queja no tiene nada que ver con esta: Link ?
Demasiada coincidencia...
10/06/14
moi_moi  / mouegines  / 10
Qué curioso elfo, yo también pienso lo mismo que tú...
fresa-guayaba  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Liliana890  14
Elfo2 no entiendo tu comentario ??? Jajajajaja
CATAP  14
Aviso moderación: No se permite publicar a una misma persona comentarios con diferentes usuarios.
moxitabb  14
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que ya supimos que la novia mas feliz del mundo, tiene diferentes personalidades.
Desmond  08
Les dije...
Liliana890  14
yo creo que ustedes son los mismos,que coincidenciaaaaaaaaaa que se apoyen en los comentarios el mismo dia y a la misma hora ... eso de poner mas comentarios con diferentes usuarios valgame no tienen llenadera! digo para que esten taaaaaaaan al pendiente de mi queja! mejor ayuden a solucionar los problemas jajajajaja o pasenme el dato de la paga para ver si es buena y hacer lo mismo jajajaja
12/06/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
Hemos revisado y vemos que los dos usuarios de los comentarios borrados son de IPs similares al de la otra queja de esta empresa, por lo que concluimos que son usuarios duplicados del usuario de la otra queja, no de esta, en la que no tienen similitud alguna, ni en IPs de registro, ni en IPs de comentarios, nada.

Al publicar una queja en Apestan.com aparece casi de inmediato en los resultados en Google y otros buscadores, con un "boost" especial por ser nuevo, y es normal que la gente lo vea en los resultados y se anime a dejar su propia queja.

Si hay quejas duplicadas o casos misteriosamente similares, les invitamos a avisarnos POR CORREO, no a través de los comentarios. Primero, desvían la atención de la queja; Segundo, está explicado en "Términos y Condiciones"; y Tercero, al no tener herramientas adicionales pueden esar equivocados y estar acusando y criticando a un usuario que no tiene culpa alguna.

Ya hemos avisado que queremos que dejen de acosar y perseguir a los que publican quejas en el sitio, no sabemos por qué se les hace tan difícil entender y utilizar la regla de oro.

Atte.

Apestan.com
30/06/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cual es la regla de oro???

saludos