Caso 94920   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eva Brazzi28/09/14

Vestidos de damas de honor de Eva Brazzi apestan

Eva Brazzi
Hace cerca de 3 meses fui a Liverpool a buscar un vestido para la boda de mi hermana mayor, vi los vestidos de Eva Brazzi y me gustaron, me probé un vestido marcado en talla 2 y me quedaba perfecto lo encargue junto con mi otra hermana, la fecha de entrega que nos dieron era de 50 dias.

Pasaron los 50 días y volvimos a liverpool a probarnos los vestidos, el vestido de mi hermana llego y le quedo muy bien pero el mio ohh problema ni me cerraba ni tantito, se nos hizo muy raro por que el vestido que yo me había probado me cerraba perfecto, hablamos con las encargadas de liveerpool y se les hizo raro que eso haya pasado, me volví a probar el vestido de muestra que me había probado la primera vez que fui y de igual manera me quedaba a la perfección, entonces las encargadas dijeron que enviarían a hacer de nuevo el vestido basadas en las medidas del vestido que me probé la primera vez y que estaría en 2 semanas.
A las dos semanas volvimos mi madre y yo y oh sorpresa de nuevo no me quedo el vestido, no me cerraba ni tantito, me entregaron un vestido talla 4 para probármelo pero me quedaba enoormeee se nos hizo demasiado raro que hubiera tanta diferencia entre un supuesto talla 2 y un talla 4, después la encargada reviso y resulta que el supuesto talla 4 era un talla 8 pero estaba mal marcado, después de esto mi madre le pidió a la señorita el vestido que me probé la primera vez la señorita dijo "lo quitamos por que estaba ya muy desgastado" eso a mi madre se le hizo muy raro, me volví a probar el vestido que me probé la primera vez marcado como talla 2 le mostré a las encargadas la gran diferencia entre el vestido que me había probado la primera vez y el que me habían traído, después de esto me trajeron otro talla 4 para probármelo, ese me quedo exactamente igual al vestido que me probé la primera vez (marcado como talla 2) en fin llegamos a la conclusión que el primero que me había probado estaba mal marcado y era un talla 4, volvimos a encargarlo de manera urgente (para eso faltaban 3 semanas para el evento).

El viernes pasado me hablo la encargada que ya había llegado el vestido pero oh sorpresa me comenta que llego marcado como talla 8 (yo me quería morir a 2 semanas de la boda) pero que ella lo había comparado con el talla 4 y estaba igual. El dia de ayer fui a probármelo y oh sorpresa no era ni talla 4 ni 8 era 6 (-.-) fue el colmo, al final decidimos que ese talla 6 lo ajustaran para que me quedara bien, ya no teníamos tiempo de volver a encargar.

Eva_Brazzi tiene un gran problema con las tallas es un asco no los compren aunque sean bonitos si no quieren pasar un martirio como yo pase y sobre todo en un evento tan importante como la boda de mi hermana.
Eva Brazzi no tiene m*dre
Eva Brazzi, Vestidos de damas de honor nacos
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

29/09/14
Desmond  08
Caray, si quieren "quemar" a una empresa por lo menos cambien un poco la queja y no copien y peguen la misma queja con dos usuarios distintos.

Mystique y cynthiaanahi les estoy hablando a ustedes! Jajajaja