Caso 70760   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eve30/09/12

Eve Condesa, grandes fraudes

Eve
Desde el pasado 23 de septiembre se realizó la reservación en el Eve Condesa para festejar 2 eventos, el cumpleaños de un amigo y el aniversario de mi empresa, y al realizar la reservación que supuestamente no tiene costo, se ofrecieron, entre otras cosas, cóver sin costo para las mujeres incluidas en dicha reservación, el cóver de los hombres a $50, 2 cóver de cortesía adicionales, el valet parking a $50 hasta las 5 a.m., una botella de champagne, otra botella nacional o internacional, una ronda de shots para todos los invitados, una foto "profesional" y el flyer web a propósito del evento para que se utilizara como invitación (es la foto que se anexa).

Al realizar dicha reservación, yo prgunté en diferentes ocasiones si no se me tenía que dar alguna clave o contraseña para que yo y los invitados no tuvierámos algún tipo de complicación al ingresar y para que las cortesías comprometidas fueran respetadas y efectuadas, y se me indicó que únicamente con el nombre del evento reservado se podría ingresar y hasta prometieron un acceso rápido y preferencial, dado que ya se había concretado la reservación y su prueba tangible era la elaboración y envío del flyer.

Como la "promoción" en los cóvers sólo se respetaba hasta antes de las 11 de la noche, mis invitados y yo nos presentamos entre 10 y 10:30 p.m., nos reunimos 11 de los 13 asistentes que acudiriamos, y con gran desorganización, prepotencia, indiferencia, lentitud y mediocridad, los "cadeneros" del Eve Condesa no nos permitieron el ingreso, al igual que a otras personas que, supuestamente, tenían reservación. El pretexto era que su "equipo de relaciones públicas" no pasaron mi reservación a la bola de incompetentes que se encuentran en la entrada y, a pesar de que se les mostró el flyer envíado, decían que no era su problema, que era cuestión del "RP" que me reservó y que "por política" si no aparecíamos en la lista, no nos íban a permitir el acceso, para no generarse "sobrecupo".

En ése momento y al ver la falta de capacidad de los empleaduchos ésos, así como su falta de ganas de resolver los problemas, me comuniqué vía celular a los números 55169633xx y 5513356xx con uno de los "RPs" que realizó mi reservación y después de algunas llamadas en donde me dio una lista de nombres que supuestamente resolverían en 10 minutos el problema, desde un tal J.C., "M.", A. y demás, se dieron las 11:30 p.m., seguían sin dejárnos entrar y la única alternativa que me proporcionó fue "cambiarme" al Nuvo que supuestamente pertenece a la misma cadena del Eve Condesa, pero de la Col. Roma, nos tuvimos que trasladar a la puerta 3 de la Plaza de Toros, donde supuestamente nos respetarían las mismas condiciones y "cortesías" de la reservación original y a pesar de haber tenido que pagar doble valet parking, no se nos respetó ninguno de los cóver de cortesía, se nos cobraron completos, nada de ninguna de las botellas de promoción y, no obstante de todas estas informalidades e incomodidades, todavía el mesero se pusó con la payasada de aparte de tener de pagar la cuenta del consumo, se le tenía que dar un 20% adicional por el servicio por "política" del lugar y con éso que respetan mucho las políticas, pues era prácticamente una obligación hacerlo y lejos de devolver el cóver que en una de las llamadas del celular, se acordó sería reembolsado, quería $240 de propina.

Después de esta noche de calvario, casi la mitad de mis invitados ya no quiso llegar al Nuvo y, definitivamente, no recomiendo que ni por error crean en las falsedades del Eve Condesa, del Nuvo y de toda la "cadena" de negocios del tipo que sean y que pertenezcan a la misma, porque son fraudulentos, mediocres, prepotentes, mentirosos y estafadores.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195763

01/10/12
Gamuza  09
Lo peor es que le siguen haciendo el caldo gordo a estos negocios muchos jóvenes ávidos de diversión y un trago. Pa´mis pulgas. Saludos.