Caso 51246   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Evelio Plata24/05/11

Ahora van contra las minifaldas en Sinaloa

Les comparto este post que circula por la red y los medios de comunicacion, a mi parecer es un insulto que prohiban a las chicas usar este tipo de falda, tan bonitas y de buen ver las culiches.

"El alcalde de Navolato, Evelio Plata Insulza, propuso que se restrinja el uso de las minifaldas para abatir embarazos e inhibir actos delictivos.

El edil de extracción priista anunció que planteará esta propuesta a Malova, como es conocido el mandatario estatal, a fin de que se aplique dicha propuesta en los 18 municipios.
Plata Insulza dijo estar consciente de que su propuesta va a provocar polémica, pero consideró que deben ir cambiando las costumbres y modas ante el relajamiento existente en la conducta social.

En 2009, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, pensó que la escalada de violencia en Culiacán podía ser frenada prohibiendo a las alumnas el uso de las minifaldas."

Se me hace aberrante que se condicione la forma de vestir ya sea para mujeres, hombres o niños, al rato van a salir con que a las mujeres no se les permita exhibir el rostro en las calles, por favor, lo que tienen que hacer es combatir a la inseguridad, pero no con estas decisiones, esperemos sea rechazada; no me imagino a mis amigas culiches con falda hasta el talon!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con este caloron y tapadas lo único que va a lograr es que se "maduren" mas rápidolas chicas.

Mejor que promueva el uso del CONDON, esa medida si evitaría embarazos NO deseados.
Pikaia  11
Claro, el mariconcito ese se va contra las mujeres, si fuera tan machín propondría esto Link para el problema.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Esa no me la sabía, cinturón de castidad para un hombre, bastante extraño eso, buena tu información Dr. Destructo. Puede ser de utilidad para alguien por qué no fuera de broma.

Aunque el fierrote ese se sale del calzón no, o dónde se guarda la trompa de fierro esa.

Ahora, yo no sé qué tengan que ver los embarazos no deseados con el uso de la minifalda. Por los altos indices de violaciones o qué.

Tiene razón Alessirius, mejor promover el uso del condón. Ah! Si una chica sale con minifalda pues que al menos cargue con su condoncito no, por si se ofrece.

O a poco no está mejor que la violen a la mujer con condón que sin el. Pues está polémico el asunto desde cualquier punto de vista, pero pues lo dejo en la mesa de discusión.

Regresando a lo de la minifalda, siento que a las mujeres les gusta por cómodas y para sentirse deseadas no. Pues están en todo su derecho mientras no salgan encueradas.

Y vestidas o no si un pelado caliente las quiere violar pues las viola, se me hace muy tonta la ley esta. Para eso les pagan salarios tan altos a los animales estos, deberian de ponerse a trabajar en cosas útiles mejor.

Compañero Troll qué te has hecho, se me hace que en este caso sí vas a participar, :-).
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah ya sé donde se esconde, soy medio lento para estas cosas, :-). Pues muchos de los que te conté van a querer un cinturoncito de estos.
profesor cojonciano  08
vivimos en un pais de risa. con eso de que en guanajuato iban a prohibir los besos y agarrones en la calle. de veras que a muchos politicos les ha dado por volverse puritanos.
25/05/11
Lo que pasa es que con minifalda hay mas fácil acceso a zonas nobles jejeje
En varias dependencias de gobierno ya están "prohibidas" las minifaldas, escotes e incluso saludar de beso a tus compañeros, Todo ello para minimizar el acoso.
Lo de los embarazos no deseados es por falta de educación sexual y punto.
No me imagino la gente viviendo en la costa y usando falda hasta los tobillos y los shorcitos esos pequeños también los van a prohibir? Y los pantalones a la cadera que dejan ver la tanga también estarán prohibidos??

Y a todo esto cual es la sanción por usar minifalda?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye Dr. Destroctu disculpa mi ignorancia, como insertas un link a los comentarios?
Pikaia  11
Fácil copias la dirección web completa con el http : // www.elsitio .com y lo transforma en link.
Arigatou gozaimasu (ありがとうございます, gracias por el tip, Link
adikto_adikto  / juan  / 07
Este tipo si que esta loco. Deberia aser es combatir la inseguridad y no estas payasadas del tipo ese
profesor cojonciano  08
que onda con tus comentarios yupa1826, supongo que eres otaku no?
elezar  10
nada mas falta que prohiban platicar en la calle, alli si el gobierno esta descabellado.

deberian de prohibir asaltar en las calles.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Profe le agradecia al Dr. Destructo en Japones!!!

Pari creo que con estos politicos vamos volando a la edad del oscurantismo, lo peor de esto es la doble moral con la que actuan.

Como escribe Voidy Barbaridadddd!!!
Master Mind 2  11
Me acuerdo cuando la minifalda de mi novia nos permitia tener sexo facil y rapido en el cuarto de las copias dentro de la universidad, ese politico ah de ser igual de canijo por eso se las sabe, bueno, pues la verdad es que SI lo facilita, por mi que se amuelen.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Ahora la culpa la tienen las minifaldas? Lo más raro es que ahora no fue un panista el que hizo la propuesta. Y con el calor tan endiablado que hace en aquellas latitudes ¿y quieren que usen burka?

Aunque si deberían prohibirlas en gente que puede causar daños severos a la salud mental del publico. Pero si son como las alemanas que están en la escuela, debería ser una obligación....mmmmmmm 'macitas....
26/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si prohibieran los escotes, la marcha de Sicilia sería una simple reunión de argüenderos comparado con la que yo organizaría.