Caso 6761   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Balneario Las Estacas05/12/07

Evento del día de Muertos del Balneario Las Estacas

Pagamos desde México para asistir al Festejo del Día de Muertos del Balneario Las Estacas, el cual incluía un paseo en lancha, una cena y espectáculo. Cuando llegamos al lugar nos enteramos por unas carteles, que la cita era a cierta hora de la noche, por lo que llegamos puntuales, pues teníamos horas de estar esperando el momento dentro de las instalaciones del parque.
Cuál sería la sorpresa que, cuando llegamos, las lanchas para el paseo estaban ocupadas, por gente que ni siquiera había pagado. Cuando reclamamos, nadie se hizo responsable. Intentamos hablar con el dueño y él se escondió. Cuando lo encontramos por fin, nos atendió con actitud prepotente y nos dijo que lo demandaramos si queríamos, al fin que nadie le podía hacer nada. Como éramos varios (a los que quiso intimidarnos con los guarros que cuidan el parque) accedió a devolvernos el dinero, el cual todavía no vemos reembolsado en nuestras cuentas. "Nada más dicen que sí, pero no nos dicen cuándo".
Este señor cree que trata con personas que no conocen sus derechos y les recomiendo que no vayan a sus eventos, porque, además, están muy chafas. Como para impresionar a los que no saben de eventos.
Balneario las Estacas

05/12/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Qué bueno que nos previene contra esta situación. Cuando yo era chica, solíamos pasar las vacaciones de semana santa en este balneario, pero por lo visto, ya no es lo que era. Prefiero conservar mis buenos recuerdos y no decepcionarme.