Caso 134917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eventos & Banquetes Montecarlo14/05/18

Eventos & Banquetes Montecarlo ESTAFA

Eventos & Banquetes Montecarlo
Eventos & Banquetes Montecarlo lo peor que pude haber hecho para mi boda.
C.C. dueño de la empresa Eventos & Banquetes Montecarlo (supuesto organizador de eventos) al cual le compramos un paquete todo incluido 8 meses antes de la fecha, el día del contrato se presento como dueño del lugar cosa es totalmente falsa, se porto de lo más amable y flexible, le preguntamos que incluía el paquete y con fotos videos y físicamente nos nos mostró mobiliario, nos dio ideas etc super atento,

la sorpresa llegó inmediatamente después de dar el anticipo ya que comenzó a ignorar mensajes, se portaba super grosero, y nos trataba como si nos hiciera un favor (después me enteré que es su forma de operar) al paso del tiempo y mientras se acercaba la fecha nos quitaba cosas de nuestro paquete las cuales quería que pagaramos extras siendo que ya estaban incluidas (nos quitó la pista, pantallas, platos base y copas) alegando que fue un "error" de su asistente (falso) o que entendimos mal y que eso no estaba incluido siendo que hasta fotos y videos nos mostró el día del contrato, el día de la fiesta ni nos dio la cara no se presentó, mandó a su esposa que se la pasó escondida en la cocina:

1. Eventos & Banquetes Montecarlo Sirvieron 1 hr tarde arruinando mi programa ya que había contratado un músico para la hora de la comida
2. Pague por ensalada de frutos rojos y sirvieron solo lechuga con un aderezo y la vdd muy mala presentación
3. La cena en general de mala calidad y el sabor mal, nada que ver con lo que me recibí el día de la degustacion que fue algo muy rico y el día de la boda muy mal

4. No puso los platos base que le tuve que volver a pagar
5. Mobiliario descuidado unas cosas de un color y otras de otro
6. No puso la sala lounge
7. No había papel en el baño

8. El brincolin lo puso donde se le dio la gana y no donde le idique
9. No hay estacionamiento tienes que contratar ballet para que estaciónen los coches en un terreno baldío que está a unas casas después y el vallet no está atento, te cobran 2800 y tus invitados te andan preguntando donde estacionan el coche

En fin miles de problemas con este señor que se dedica a robar a la gente porque ya me di cuenta que no soy la única, y tengo pruebas de todo lo que estoy escribiendo no nada más pongo estoy para quemar gente, esa no es mi intención, tengo fotos y conservo las conversaciones, no pasen por un mal rato y no caigan con este señor que ya tiene varias denuncias, cabe mencionar que después de la boda nos bloqueo mensajes y llamadas y no nos reembolso lo que nos robo (lo que pagamos extra y ni siquiera puso en la fiesta)

17/12/19
hayderg  19
A más de un año de tu queja y este señor sigue haciendo de las suyas... pasó lo mismo, exactamente lo mismo con mi boda... pudo ser el día más feliz de mi vida y este señor arruinó todo. es un ratero de primera... que se puede hacer para que tenga su merecido :(