Caso 144475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos D'Fer23/07/19

Eventos D'Fer (Reynosa Tamaulipas) asqueroso servicio

Eventos D'Fer
Eventos D'Fer dentro de su cartera de negocios tienen la renta de manteleria, les rente servicio de manteles especificando las características en el contrato, así como también fecha, hora y lugar de entrega, como habían sido mis proveedores veces anteriores, les liquide el monto total de la renta de los manteles.

El día de mi evento no llegaron los manteles a la hora acordada, llegaron 40 minutos tarde, lo cual me retraso en la decoración de la mesa principal, llegaron con manteles redondos y en un material diferente al solicitado y para varias (arrugados), aun así los estaban colocando (ya se imaginaran como se veían), les dije que eso no era lo que había contratado y que no los pusieran, me pidieron el contrato para verificar la información, se los mostré y en efecto no eran los manteles.

La duena de Eventos D'Fer me mando mensajes diciendo que lo lamentaba y que me regresaría mi dinero, que le enviara mi numero de tarjeta a donde me haría la devolución, se lo envié y después de muchos mensajes diarios requiriendo mi dinero, me dijo que tenia que acudir en ciertos horarios a su oficina y ademas llevar una copia del contrato.

Una copia de un contrato que ella también tenia ya que se queda con una copia, ademas de que en repetidas ocasiones se lo envié por mensajes, en pocas palabras hizo todo lo posible para fastidiarme al grado de no querer saber nada mas de ella. Hasta el día de hoy jamas vi mi dinero de regreso, espero que de verdad lo aproveche.

El colmo de todo esto es que hasta se hizo la ofendida por compartir mi experiencia en su pagina del facebook y por haberle dado una mala calificación a su servicio y por no haber dado una recomendación de su pagina.

Eventos D'Fer Pésimo servicio, mi evento no tuvo manteles, ya se imaginaran como lucieron mis mesas sin manteleria, ademas del disgusto que me ocasiono y el incumplir un contrato hecho por ellos mismos, y para rematar se quedo con mi dinero la muy "RATA".

Tengan cuidado con Eventos D'Fer, no se arriesguen a vivir una mala experiencia con Eventos D'Fer, busquen los reviews de otras personas.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?