Caso 84829   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Eventos L'Fontaine07/11/13

Eventos L' Fontaine estafadores México DF

Eventos L'Fontaine
Hola a todos necesito un favor muy grande para que todos me ayuden hacer boicot en contra de una empresa de banquetes que se dedica a robar "Eventos Fontaine" Link nos robaron para organizar nuestra boda, no hicieron nada, ya presentamos la queja en la PROFECO no asistieron, por que es una empresa fantasma, no existe en el registro de empresas, ni en el SAT, los nombres de estas son falsos; r. p. u, e. m., x. e., j. p. p.

Por favor si viven en el DF compartan esta información en sus muros, para que no caigan mas personas como nosotros, esto es real me paso y no hay nada que pueda hacer para que me regresen nuestro dinero, por favor ayuden hacer un poco de justicia para que al menos todo mundo sepan que solo se dedican a estafar, timar y robar a las personas con la ilusión de su boda!
195339

07/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Más datos amigo,el que no expliques bien tu caso con este servicio me hace creer que puedes ser la competencia que sólo quiere desprestigiar.
08/11/13
un poco de mas detalles por FAVOR
¿Que antecedentes tenías de ellos?
¿Donde los contactaste?
¿Firmaste contrato?

AlejandraERS123  13
Que datos necesitas? no veo donde adjuntar la declaración de la PROFECO o el contrato y si hablan a la profeco les darán informes de varios quejas con ellos, puse nombres con los con los que presentan son falsos: Ricardo Presti Urieti, Jenifer Pinini Palma, lo contactamos publicidad dimos un anticipo e 5000 pesos en un contrato y no organización nada, nos dimos cuanta cuando nos hablaron del salón para decirnos que no habian pagado cuando ya tenia q estar al menos el salon reservado. Dijeron que realizarian el pago esa misma semana y no fue así perdimos el salón, y fue cuando cancelamos el contrato y nos nos han regresado nada, fuimos a verlos y sinicamente dijeron que la profeco no les preocupaba, nos firmaron la cancelación de recibido pero no enseñaron identificación.
YA NO ENTENDI
Primero dices que no se presentaron y despues dices que les cancelaste y que estabas enterada antes del evento.

Quiero suponer que:

Te diste cuenta de que no estaban organizando.
Tomaste la organización en tus manos.
Cancelaste el evento con ellos (Logicamente no iban a ir).

Y que la queja es por la no organización, no por que no te dejaran plantada.

Nos confirmas por favor.

AlejandraERS123  13
Pues no se presentarón ni para reservar el salon, con el anticipo debian de reservar el salon, pero no lo hicieron, no organizarón nada, a mi me dio mala espina y hablé al salón y la primera me dijeron q tenian que hacer la reservacion en esos días (ellos no pagaron), y la segunda vez que hable me dijeron que se vencio el plazo, que EVentos Fontaine nunca reservo y que ya estaba oacupado el salón por otra banquete, ok? Entonces es cuando yo me comunico con ellos para ver que pasa, y no nos contestaban las llamadas, nos cuelgan, fuimos a verlos, no nos daban la cara ni nos querian dejar entrar y les deijimos que ya no queriamos nada con ellos, entregamos una carta para devolucion de nuestro anticipo (cancelación por incumplimiento) la cual la firmo un tal ricardo presti, hasta la fecha no dan la cara, me dicen que no esta el encargado, se cambian los nombres, los telefonos cambian por que son nextel.
Si yo no hubiese hablado al salón, les hubiese pagado todo el evento y no hubiese tenido boda me explico?, me hubiese quedado con mis invitados afuera por que ellos nunca tuvieron la intención de hacer el evento, me explico?
AlejandraERS123  13
- Te diste cuenta de que no estaban organizando.
Si con la llamada al salón me di cuenta que no estaban organizando nada
- Tomaste la organización en tus manos.
no, espere a que ellos pagaran y como no fue así perdimos el salón.
- Cancelaste el evento con ellos.
fui a verlos para que me dijeran por que no reservaron, les valió madres, les dije que quería mi dinero y hasta la fecha no me lo regresan, me solicitaron una carta de cancelación y que me contactaban para regresare mi dinero.
obviamente tenia que solicitar mi renvolso si veo que me estan dciendo con mentiras que ya pagaron y no es asi, que perdi el salon que escogi, que iba a seguir alli dandoles dinero?
por que querían mas dinero, que el banquete habia subido de precio aun después de haber cerrado contrato.
Lo que ellos querian era nunca reservar el salon y no organizar nada, o darme el salon que ellos tuvieran disponible
Veo que tienes mucho interés en que te explique a detalle, si gustas pasame tu correo y te mando los documentos y espero que tu interés sea para bolcotear a esta empresa y/o para darme una solución de lo que yo pueda hacer.
08/11/13
asi quedÓ mas claro y si hay FRAUDE.
Ellos organizan todo el evento no nada mas el banquete, desde la comida (banquete), renta del salón, música, arreglos, etc.

Y a donde no se presentaron fue a PROFECO.

Definitivamente apestan y hay que evitarlos como la plaga.

Espero que hayas tenido tiempo de reacción para poder llevar a cabo tu evento.

Mi interés es por no confundir una empresa de banquetes (comida) con organizadores de eventos en este caso bodas y que queda lo suficientemente claro para evitar mal recomendar una empresa sana (Venganzas, competencia, consumidor irresponsable, etc.).

Sugerencia para tus próximos eventos.
Acude al salón que quieres rentar y pregunta por los paquetes que ya tienen, eso es lo mas sano y no te creas que la calidad del salón está acorde al $$$, yo visité salones de medio pelo que me salían mas caros que el salón que al final utilicé (mucho mejor servicio, calidad y su propio organizador de eventos).

AlejandraERS123  13
Así es apestan!!, ellos segun te ofrecen, salon, comida, arreglos y pues si pedimos recomendaciones en varios de los salones que ellos ofrecian, y decian que no habian tenido problemas, pero bueno yo me anticipe a lo que ya veia venir, ahora ya se cambiaron de domicilio y ya no sirven los telefonos que tenian.
La verdad coraje solo nos hicieron perder tiempo y dinero. Y si lo mejor es preguntar en la profeco si hay denuncias o quejas de empresas que presten servicio.
19/11/13
LUCIA G  13
hola que tal me paso lo mismo con esta dicha empresa fantasma en agosto fue mi evento y los contrate hace un año para mi boda les di un anticipo y ellos en ese tiempo se hicieron tontos y ni me buscaban ni nada para ver lo referente a mi evento cuando me bajaron la lunay las estrellas que ellos se harian cargo de todo y a unos dos meses yo los tuve que estar buscando y apurando di instrucciones claras e hice todo lo que tenia que hacer con respecto a pagos y ser precisa en mis instrucciones llego el dia de mi evento y ´puras porquerias la comida un asco todo batido, mi pastel de boda lo hicieron pedazos, me cambiaron el grupo y muchas instrucciones que di no hicieron caso en fin mi evento fue un completo desastre y no habia ningun encargado xochitl enriquez alvaro guzman ricardo presti esos son los que yo conoci y nadie estaba a cargo de mi evento les valio y cuando les pedi a los meseros respuestas y soluciones no sabían nada y ya muy tarde llego el tal alvaro guzman con actitud prepotente y me dijo que le hiciera como quisiera, la verdad muyyy grocero yo ya puse mi denuncia en profeco estoy en espera de que me den la cara eventos l´fontaine no se vale que hagan eso asi que llegare hasta lo ultimo de verdad que mucha gente vamos ilusionadas y juegan con nosotros tengo sus datos y los he estado rastreando piensan que se esconden pero no cuentan con que los tengo bien ubicados actuare conforme a la ley .
21/11/13
LUCIA G  13
por cierto me corrijo es alvaro Ortiz el nombre del monito que se porto prepotente
22/11/13
AlejandraERS123  13
Hola A todos Claro que no me voy a quedar con las manos cruzadas, ya tambien hice lo de la profeco y no asistieron a ninguna cita, lo que me dijeron que puedo hacer es reportarlos al ministerio publico con los numeros de multas de la profeco, esto claro llevara tiempo pero al final los citaran y si no se presenta hay arresto pero tiene un costo $$$, entonces claro que nos podemos poner de acuerdo y si no se presentan vemos como hacerle para que vallan arrestarlos yo no tengo problema de poner algo dinero para que estos no se vallan libres! que dicen?
22/11/13
LUCIA G  13
estoy totalmente de acuerdo alejandra no tengo problemas voy a checar con mi abogado las opciones mas rapidas y si hay que poner dinero tampoco es problema como lo dije el dia de mi boda muy enojada y lo digo ahora aunque me tarde un año estos me la pagan ahora si que tiempo hay mucho y tarde que temprano van a caer porque no somos las unicas a las que han defraudado
20/12/13
AlejandraERS123  13
Hola a todos aun sigo viendo este caso, ya los reporte a Exponupcias donde me compartieron sus datos, al parecer ellos si los pueden obligar a dar la cara al menos, obtendran mas resultados con los de Exponupcias que en la profeco de igual forma den de alta su queja para que quede la denuncia y asi las personas puedan hablar y saber que tienen muchas denuncias, por otro lado si no me van a responder voy a presentarme en la proxima exponupcias y hacer boicot decirle a la gente que antes de contratarlos hablen a la profeco, para que sepan el tipo de empresa que es, corrupta y rateros, se les hace facil quedarse con el anticipo y no cumplir.
26/12/13
LUCIA G  13
ok Alejandra hare lo mismo me supungo que meto la queja por la pagina de exponupcias verdad? gracias por el dato seguimos en contacto
13/07/14
hikari23  07
La profeco no les va a ayudar. Demanden por la vía penal por fraude, unidos es más probable que los tomen en cuenta. En segunda, chequen si se cambiaron el nombre. En exponupcias de junio de 2014 se presentó una banquetera similar a la que denuncian, te ofrecen la luna y las estrellas, incluso un museo, haciendas y jardines para el evento, pero a mi novio a mi no nos dio desconfianza por la pésima presentación del personal y su nula capacidad de entender lo que les pedíamos. Gracias por su queja y mucha suerte.
14/07/14
AlejandraERS123  13
Hola hikari23, con que nombre se presento? por que nos quejamos varios con exponupcias y lo que nos dijeron fue que ya no iban a trabajar con ellos, si no también para levantar queja en la profeco con Exponupcias.
14/07/14
LUCIA G  13
hola les comento que yo investigue y tiene poco que se cambiaron de nombre a banquetes a su gusto exelencia en banquetes tengan mucho cuidado ya que son los mismos rateros de EVENTOS L´FONTAINE incluso publique mi queja por este medio pueden buscarla no se dejen engañar incluso los muy tontos tienen la misma pagina www.defiestas.com.mx pero con distinto nombre y siguen la dirección de Adolfo prieto asi que mucho ojo
21/07/14
balleili  09
A mi me paso algo similar con esta empresa, aunque gracias a Dios la perdida no fue tan elevada porque la mayoría de la cosas dentro de lo que cabe salieron bien, porque estuvimos tras de ellos todo el tiempo porque son personas poco formales y no le dan seguimiento a sus eventos y cambian las cosas a su antojo. lo único malo en mi evento fue la música aunque se logro salvar un poco pero yo pague por una orquesta y ellos me llevaron a un grupito chafa, la comida no fue tan mala y el paste lo contrate aparte el arreglado de las mesas fue tal cual lo pedí, pero gracias a mi hermano y a mi cuñado la fiesta tuvo organización porque la gente encargada por parte de esta empresa no conocen lo que es la organización de un evento. así que evite contratar con ellos para que no se lleven una sorpresa al final y en efecto hoy día se llaman !Banquetes a su gusto¡ y seria perfecto llegar alguno de sus eventos de de gustación para armarles un escándalo y que toda la gente que este allí abra los ojos y se percate del fiasco que son.
22/07/14
AlejandraERS123  13
Tienen un salónn de ellos mismo que se llama Aviata esta en una esquina revolución no recuerdo la calle, pero es casi por eje 5.
Me gustaria investigar o en la exponupcias tambien hacerles boitcot!!
23/07/14
Luis Zarco  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.