Caso 117965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos Lounge03/10/16

Eventos Lounge no contraten, echan a perder tu evento, no cumplen lo que prometen

Eventos Lounge
Contraté un paquete con Eventos Lounge Link incluía lugares lounge y mesa iluminada, Audio y dj para 100 personas, Cabina iluminada, karaoke y videos, iluminación ambiental, Efecto de bolas, Láser y todo parecía sonar muy bonito…

La Realidad es que Eventos Lounge ha sido la peor experiencia de mi vida, echaron a perder todo el evento que era para 130 personas y que obvio representa una fuerte inversión. Se supone que la música es el alma de la fiesta, no? Pues me enviaron a alguien que seguramente no era DJ, mezclaba horrible, me puso música sonidera de esas que no se entiende ni lo que dicen, la gente no se animaba a pararse a bailar y los pocos que lo hacían regresaban de inmediato sus mesas, pues ponía música fea y súper vieja, nada actualizado

Me la tuve que pasar pegada en la cabina diciendo que cambiara de música, parecía estar sordo y ciego ..NO la quitaba... le pedí música de los 80´s y 90’s y me puso fiesta en américa... No podía creerlo... Todo inversión que realice para mi evento se echó a perder por este tipo.. pero no fue la única falla de Eventos Lounge, las mesas nunca se iluminaron, no colocaron los efectos bolsa, ni el láser, y lo peor estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el evento obvio de mis bebidas, obvio le dije que dejara ya de mezclar su música y que yo pondría la música de mi celular y ni siquiera llevaba un cable auxiliar,

cuando intentamos hacer el karaoke, de los cuatro micrófonos dos de ellos no servían, y los que servían, rebotaba muchísimo el sonido y las canciones que pedíamos no las tenían, no están actualizados y las pantallas a la hora del karaoke tenía que adivinar la letra porque se veía toda cortado pues no se estaba proyectando la imagen adecuadamente, Eventos Lounge me cobraron unos módulos de pista iluminada como escenario nunca pudimos pararnos ahí a cantar porque rebotaba el sonido horrible.

Cuando intente reportarlo por teléfono...Sorpresa¡ Nadie de Eventos Lounge Link tomó mi llamada, y tuve que esperar hasta que llegaran a desmontar para que ellos lograran comunicarme con alguien, con quien estuve hablando haciéndole el reclamo; hoy todavía hable con quién hice el trato inicial, pedí la devolución del mi dinero, que además solo era el 60% y como era de esperarse eso no sucedió. Por el servicio que recibí de Eventos Lounge no hubiera pagado nada, al contrario les cobraría y hasta les demandaría por daños y perjucios por haber echado a perder mi evento y el coraje que me hicieron pasar.

Ellos no dimensionan que echaron a perder un evento y una inversión, no tienen visión de negocio. No tienen un enfoque al cliente y no les interesa en lo más mínimo generar clientes satisfechos, al contrario. El mismo líder acordó moverme un equipo que lo pusieron donde no debía, y por su puesto no lo hicieron, si así se comporta el “líder” que podía esperar de su equipo.
No se arriesguen Eventos Lounge Link no son formales, no dan la cara en el momento en que los necesitas, y su servicio y calidad son nefastos .
EV.
195767