Caso 94752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos Sin Límite23/09/14

Eventos sin limite promotora de graduaciones apestan

cuidado si tienes que escoger para tu graduación entre cualquier empresa y la empresa eventos sin limite,son un fiasco una mier*a además de corrientes ,barbajanes y mugrosos en su forma de vestir y además no cumplen con el contrato,cualquier empresa hasta grupo palacio seria mejor opción ante ellos,nos embaucaron ,soy alumno de upita Zacatenco ,nos prometieron mil cosas un super paquete a un precio muy barato,mas que todas las empresas que vimos y checamos y al final fue todo una porqueria de servicio,de trato y eso que venden sus paquetes como mucho alchol para los ebrios ,destrampe y juerga tras juerga ,

nos arrepentimos ya que nos cambiaron la fecha y el hotel en vallarta te muestran unas fotos y te llevan a otro,te ofrecen un salón y te convencen y al final te dan el salón que quieren pues es que te gusto ya no tenia fechas,es curioso como el comité organizador después de saber esto aun así firmo el contrato,se dicen que tienen tiempo en el mercado y es mentira no tienen mas de 3 años a no ser que fueron de una de las tantas empresas que defraudan y se cambian el nombre,por la facha en la que se presentan con pantalón de mezclilla, tenis y playera aparentan ser compañeros de nosotros,si tienes a esta empresa entre tus opciones creo que tu familia vale mas por todo el debralle, juergas y muchos condones que estos te manejan.
También a mi primo en turismo de Zacatenco se los llevaron al baile y eso que en turismo se supone que conocen y también les cambiaron de hotel ,les aumentaron el precio según por que no cumplieron las mensualidades no pudieron costear los boletos de avión y tenían que pagar compensación ,en el evento fue un descontrol y la gente se sentaba en los lugares que no eran de ellos por la mala organización y al final le echaron la culpa a los organizadores de repartir mal las mesas ,fue en un jardín en constituyentes y como llovió muy fuerte ese día había goteras en la carpa del jardín ,las prefiesta igual te ofrecen barras libres y se les termina el alcohol antes de que terminen las barras y es del alcohol mas corriente.

Eventos sin Limite apestan son una porquería pues parece empresa que dos egresados después de vender hot dogs decidieron dedicarse a los banquetes.y el chaparro chino del dueño es un prepotente ya que cuando no puedes ir al viaje le avisas con anticipación y te dice que te regresara tu dinero y te trae a las vueltas y vueltas y nunca te pagan. ademas de mugrosos, corrientes, apestos son rateros y tracaleros,no entiendo como insultan nuestra inteligencia y aun asi nosotros que nos creemos egresados muy vivos , somos embaucados por estos charlatanes y tramposos que dan asco,asi que si tienes en la mira a esta empresa no se te hace raro que cuando les das las gracias aun así se bajan mas el costo bajándote calidad servicio y uno solo ve el costo menor y aun cree en los reyes magos pensando que nos darán la misma calidad del servicio.
195743