Caso 120755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos Sociales y Banquetes Bella Época10/01/17

Eventos Sociales y Banquetes Bella Época de lo peor

Eventos Sociales y Banquetes Bella Época
Novias, novios y personas que vayan a realizar algun evento ¡abusados! esta gente de Eventos Sociales y Banquetes Bella Época es de lo peor, son unos estafadores, y lo peor es que mandan a sus achichincles a molestar en redes sociales, Te prometen una cosa y a la mera hora, hacen lo que se les pega la gana y nadie responde, comida fría y mala (nada que ver con las pruebas que te dan el día que elijes el banquete, no se ponen en el lugar de los que contratan sus "paquetes" les vale lo que prometen y el mero día ya nadie se hace responsable de tu evento y el dueño, super sangrón, nada de tacto a la hora de atender. ¡PESIMO! lo rescatable son los meseros, de ahí en fuera super tache. y eso es poco a comparación de lo que viví.

Mis salas lounge en pesimas condiciones y del color que quisieron, sillas rotas, dos de mis invitados se cayeron, comida horrenda, lo, el señor c.p. nunca dio la cara la señor V. se hace la martir pero como no fui su clienta, me atendió con las patas. de verdad, no contranten, hice muchos sacrificiso y terminé pagando arriba de 25 mil pesos por un evento mal hecho.

La luz y sonido, realmente lamentable, se escucha nefasto. No se los recomiendo porque a parte de todo, te hacen ver como la mala de cuento cuando los que se quedaron con el dinero que tanto me costó ahorrar, fueron ellos. Este es su facebook, por si los quieren buscar Link
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan