Caso 99198   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eventos Villa María09/02/15

Salón Villa Maria apesta

Eventos Villa María
Tengan cuidado con esta empresa
camino rancho la teja no. 14x
Santa Anita, Mexico villa maria eventos .

El lugar es muy bonito pero es una verdadera mafia, ya que tienes el total pagado mas de 70 mil pesos y cress que haz hecho el gasto total, paso lo siguiente anotaron mas de 15 boletos extras (6,000 pesos ) y no los cobraron HASTA el final de la fiesta sin poder corroborarlo ya que la gente ya se habia hido , (son tan exactos y como se les pudieron haber pasado recoger 15 boletos AJA )Nos cobraron de una forma grosera y al ir por el deposito 2500 pesos sacaron un saco de manteles quemados, listones estirados, cubresillas rotas, que obviamente tampoco se podia comprobar y no regresaron un peso del dicho deposito , la dueña nunca dio la cara, que impotencia. yo no se los recomiendo.

VILLA MARIA APESTA

26/05/15
megainsider  14
Hola

Yo trabajé en salones de eventos y déjame decirte que sí, en efecto, aveces llegan invitados extras y el salón cumplen en retenerlos pero no falta el hermano de la novia o el papá o la tía que los dejan pasar y dicen "al final los cobras del deposito" y también hay invitados que fuman y queman los manteles o que llevan niños que destruyen el mobiliario o que beben de más y causan destrozos, por otro lado los dueños del salón no tiene porque "dar la cara" para eso contrataron a alguien que se hiciera responsable.
26/05/15
coherencia  14
Tiene razón en la molestia, la empresa que prestó el servicio tiene la obligación de informar al cliente, los daños que sufrió el mobiliario, y también el servicio adicional por invitados sorpresa. Llegan a un acuerdo, y se cobran del depósito.

No es simplemente llevarse todo sin demostrar los daños al cliente.

Por lo anterior, SI tienen que dar la cara, y no cobrarse a lo chino.

Yo por eso cuando solicito este tipo de servicios, verificar mantelería, sillas, etc.. para que no salgan con sorpresas.