Caso 103145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evercil 20/06/15

Fraude de Evercil y C.B.

Evercil
lunes, 15 de junio de 2015
Conoce más sobre la franquicia de Evercil ... Puro Fraude!!
Compartiendo datos:
Esta franquicia cuesta arriba de $1,000,000 de pesos, que yo pagué, para un contrato con vigencia a 8 años (no lo cumplen)
Te prometen un retorno de inversion no mayor a 3 años, pero la sorpresa para los inversionistas que le apuestan con todo a esta franquicia al igual que yo, es que ese retorno tan esperado no sucede y después de esos 3 primeros años sigues invirtiendo en la exclusividad de sus productos, lo que se convierte en gastos fijos, ya que el corporativo de Evercil constantemente sube el precio de los productos y con productos de muy baja calidad.


Productos que dice fabricar, pero que en realidad los importan a precios tan bajos que generan desconfianza para ser aplicados en los cuentes. Actualmente la calidad de estos productos es tan baja, que pueden poner en riesgo su salud; eso sí, hacen excelente mercadotecnia que hacen creer a su clientela que que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Muy lejos de la realidad.
La calidad de los productos es tan mala que se convoco a una junta de franquiciatarias para buscar soluciones a éste problema, en donde hacen acuerdos para llevar una bitácora con todas las quejas de los clientes para hacerla llegar al Sr. C.B. dueño de la empresa Evercil .


Sr. C.B. y su esposa J.M.M. (Estafadores)


Así mismo comparto mi mala experiencia con #Evercil_ y la forma de manejarse de su propietario @C.B., con el objetivo de quitarme la franquicia, misma ubicada en Santa Fé, con una serie de argumentando y atropellos sin causa ni fundamentos para rescindir de una franquicia a la cual he pagado por Un Millón de pesos, con una vigencia de 8 años por contrato; por lo anterior me solicitó un pago adicional por la cantidad de $400,000 pesos para que pudiera seguir operando en un lapso no mayor a 3 días hábiles o de lo contrario procedería a rescindir mi contrato, cabe mencionar que esta infamia no la pudo ejecutar ante ninguna instancia judicial, puesto que lo que estaba haciendo era de manera arbitraria queriendo ser juez y parte.
El Sr B., se apoya con una autoridad corredora público para llevar a cabo sus fechorías.


Es una verdadera pena que haya mujeres que se valgan de su cargo para venderse por unos pesos y llevar acabo hechos deshonestos para delincuentes como este Sr. C.B. que juega con el patrimonio de personas que de manera honorable confian e invierten sus ahorros, fondo de retiro e incluso todo su capital en la marca Evercil_para luego ser defraudados y llevarlos a la ruina.


Por favor no caigan en estas trampas de mercadotecnia que te venden el negocio de tu vida porque en realidad si termina siendo el negocio de tu vida porque la arruina, esta mala inversión ha terminado con personas en la ruina e incluso matrimonios que por confiar e invertir en Evercil_han llegado al divorcio.


Por favor difundan esto para que estos rateros no sigan engañando a mas personas y estafándolas con la idea de un negocio que es solo una ilusion bien disfrazada.


M.C.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario