Caso 88540   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Evercil14/03/14

Evercil Santa FE Zentrika apestan

Evercil
La empresa es Evercil se dedican a la extensión de pestañas y están ubicados en santa fe en la plaza ZENTRIKA.
Pague 2400 pesos por un set que le llaman full glam, Evercil al siguiente día (sábado ) se me cayeron bastantes pestañas por lo que acudí el día lunes, aparentemente me arreglaron y pasó lo mismo y acudí el día miércoles y me querían cobrar más por arreglarlo. Mañana cumplo una semana con la aplicación, las de las orillas están chuecas y tengo varios espacios sin pestañas por que se cayeron, espero que no se hayan caído mis pestaña.

El trabajo no tiene ninguna garantía, si se te can te cobran y punto, la dueña fue grosera, dijo que no me iban a estar pegando todos los días pestañeas, no se molesto en ver el trabajo, nunca me dieron el manual de mantenimiento aún después de ir tres veces, que por que no lo tenían, claro que me lo dijeron después de cobrarme.
No lo recomiendo para nada, es un servicio caro, sin garantía y la dueña solo muestra interés por cobrar y ya que tiene el dinero, no le importa si estas satisfecho con el servicio y no es un servicio barato, actúa como sí te estuvieran haciendo un favor, una experiencia para nada agradable y sin buenos resultados.
No había empleadas, sólo dos, nadie estaba haciendo el servicio del cabello que promocina la franquicia Evercil., se nota que es un negocio con problemas.
Mientras te pegan las pestañas contestan el teléfono y abren la puerta por lo que les toma el doble del tiempo y es bastante tedioso estar esperando acostada a que hagan citas y contesten por no tener personal.
Debido a eso fue muchísimo el tiempo que les tomó la aplicación casi tres horas y es muy cansado.

La dueña se estaba peleando por teléfono mientras estuve ahí lo cual no era nada agradable
Llame a la franquicia y su solución fue atenderme en Evercil en interlomas lo cual se agradece, pero no me queda nada cerca de mi casa, para estar yendo cada quince días que se tiene que hacer el mantenimiento.
Así qué tendré que buscar otro lugar para que me den mantenimiento aunque no sea Evercil porque ahí no vuelvo.
Me tomó el tiempo de escribir la reseña para que no tiren a la basura su dinero en Evercil, es mejor buscar otras opciones, y hacer la inversión en salones donde les interese el cliente y te hagan pasar un rato agradable, fui a otro salón y no tuve problema, por lo que quizá fue la aplicación y obviamente la gente que te atiende amable, educada y llegas a un ambiente a relajarte y pasar un rato agradable.
Espero les sea útil y busquen otras opciones antes de tirar su dinero en Evercil.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195689

14/03/14
Gamuza  09
Ya vi algo de información. Se ve muy padre el concepto, pero cuando los fundadores empiezan a otorgar franquicias, su marca se queda a la buena de Dios, como pasó en tu caso. Yo siempre he estado inconforme con mis pestañas, que son e aguacero, pero no pagaría ese dinero por nada del mundo y menos al ver esta queja. Saludos.
15/03/14
Novayasaevercil  14
Me acaban de mandar un Mail que cerraron la franquicia de santa fe por que el franquiciatario no cumplía con los estándares de calidad y que EVERCIL se ponía a las órdenes de los consumidores para revisar sus casos.
Me parece que hicieron lo justo para sus clientes por que definitivamente esta dueña no cumplía con los estándares que ellos promueven.
La franquicia es buena y me parece que después de esta experiencia, van a Ser más selectivos con sus franquiciatarios.