Caso 116808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EvergreenSchool25/08/16

EvergreenSchool Queretaro apesta

EvergreenSchool
Mi queja es con respecto a la escuela EvergreenSchool en la ciudad de Queretaro, ante todo les comento que respeto la opinión y experiencia que tengan los demás por lo tanto les pido el mismo respeto ya que esta es una situación que afecta a mi familia.

Mi hijo entro a EvergreenSchool desde 2do de prescolar, nos indico la maestra G. que no saldría leyendo/ escribiendo de prescolar que en primero de primaria lo desarrolaría, que no nos preocupáramos que ese era su método "mágico", en primero de primaria aceptaron una gran cantidad de niños de otras escuelas donde si les enseñaron a leer y escribir y EvergreenSchool ajusto el nivel del grupo a estos niños nuevos dejando de lado a los que tenían en su escuela sin el proceso consolidado, a pesar de varias quejas de padres de familia los fueron dejando hasta que los mismos maestros se burlaban de estos niños por no saber leer y escribir,

sin este proceso tan importante bien consolidado es imposible que un pequeño pueda avanzar y a estos maestros simplemente no les importo sus propios niños, por tal motivo saque a mi hijo y tuvo que repetir el segundo grado en otra escuela porque su nivel academico con el que salio correspondía a preescolar, de verdad no se vale que EvergreenSchool juegue con la eduación de nuestros hijos con un "metodo mágico" que no esta aprobado ni tiene resultados y con el sacrificio de la misma familia ya que EvergreenSchool no es coliegio barato, por el contrario me salio muy cara la "Felicidad" que EvergreenSchool te vende, lo malo es que no te das cuenta porque como no les dejan tareas ni les hacen examen y en la boleta solo vez 9 y 10, es una lastima porque yo realmente creía en la escuela te habla tan bonito la maestra G. que te va envolviendo en un mundo perfecto que en realidad no existe.

Piensenlo muy bien antes de meter a sus hijos a esta apestosa EvergreenSchool el nivel acedemico con el que salen los niños es muy malo según PLANEA esta arriba del 50% de niños muy malos académicamente.

No se dejen engañar por la mercadotecnia, son grupos de 30 niños en salones muy pequeños es un rollo para recoger a los niños y ademas la eduación es pésima, dicen tener los mejores maestros de primaria en cuatro años que estuvo ahí mi pequeño jamás conocimos a uno de estos excelentes maestros.

En resumen EvergreenSchool apesta y mucho !
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM