Caso 121489   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evertek03/02/17

Evertek de México apesta

Evertek
Antes solía ir a comprar a esta empresucha Evertek, antes si tenían un gran surtido en todas las categorias que manejan, de un tiempo para acá comenzaron a no tener las cosas (siendo que por telefono juraban que si las tenían), hace ya varios ayeres tenían todo muy bien exhibido, tenías desde disquettes, floppys, torres de CD o DVD, las primeras memorias USB como de 64 o 128 Megas,

ahora no, ya si acaso tienen en exhibición unas máquinas de gama media baja, muy caras por cierto, ahora parece chiquero, todo amontonado, piezas aqui, piezas allá, tenían unos monitores prehistóricos de esos que ya nadie usa, ni yo a mis 47 años JAJAJAJA, antes solían reparar computadoras, desde que esta un w*y de barba (si es que lo encuentras) las cosas se hacen de la peor manera, aparte de que cobra carísimo (aunque no le encuentre la falla) te dice que te tiene respuesta como en 6 días lo cual es muchísimo tiempo, te dice que lo va llevar con un tercero, vas y lo buscas y no está, lo llamas y no está una ocasión me tocó escuchar que un empleado le dijo que alguien lo buscaba y el muy descarado se dignó a contestar "dile que no estoy no ma*** pen***** sabes que ese cliente nomas me esta chin**** la ma****", que clase de servicio es ese???

Por Dios Santo es su trabajo, la prioridad es el cliente y siempre va ser el cliente, son los que le dan de comer, sin los clientes un negocio no funciona, sin duda que pobre mentalidad, pésimo empleado, no se porque lo tienen trabajando ahí, encima después de decir esa barbajanada una señora de pelo cortito soltó una risita burlona, como festejando lo que había hecho, a lo cual me quedé pensando, es enserio??? de un "chavo ruco" lo entiendo, pero de alguien de más edad, educacion y experiencia esperaba un perfil más alto, o bueno es lo que dice la lógica, en fin una persona sin ninguna educación, suele ser muy grosero, dice muchas malas palabras, otra ocasión tenía que dejar una pieza en garantía y no me atendió hasta que terminó de atender un cliente al que le estaba vendiendo un producto suyo y digo que era suyo porque le dijo "esto no es de la empresa, todo es conmigo",

después de 25 minutos de espera por fin llego con él y fue en vano, la pieza (un teclado de laptop) no funcionó y solo me dijo "le voy a hacer una nota de crédito", por Dios, se ha puesto a pensar esta persona que uno como Técnico está invirtiendo en una pieza, la cual el cliente ya pagó y que la nota de crédito no te sirve, en primer lugar ya había perdido mi utilidad nomás en las vueltas de andarlo buscando (vivo en Juárez y la tienda Evertek está hasta el centro de Monterrey son más de 100 kilómetros, traía medio tanque y se acabó en esa sika vuelta),

en segunda yo tenía que comprar el teclado en otro lado y ahora tenía que poner yo de mi bolsa para comprar el teclado en otra parte, se portó prepotente el tipejo este, hasta que salió otro señor, una persona razonable, después de platicarlo me regresó el efectivo, la señorita que cobra de muy mala manera me hizo la devolución, esa fue una, la más ridícula que tuve fue una ocasión en que pedí una cotización de una pantalla para una laptop más vieja, en la página Web (la cual es super anticuada, en mi opinion es la peor que le he visto a cualquier empresa de este ramo, en serio es una cosa de risa, casi me da cáncer al verla, entren si no me creen www.evertek.com.mx)

había visto que Evertek manejaban la pantalla usada, yo soy distribuidor en esa empresa y cuando solicito el precio para mí, mi sorpresa fue que era más cara, el vendedor pide informes y me dice que es "por el tipo de cambio", otra tacha, como el tipo de cambio va afectar a productos usados??? Vaya lógica de Evertek, tuve que pedirla sin factura, un asco de empresa la verdad, yo preferí comprar en compuxonic, tienen mucha variedad y mejores precios, los recomiendo ampliamente a todos mis amigos distribuidores y los invito a publicar aquí sus quejas que yo se que son muchas, las mías son de hace tiempo, por cosas como esas dejé de comprar ahí.

Saludos Evertek

21/11/20
yuppie  08
Ibas bien compadre, hasta que te aventaste el gol de promocionar otra empresa, seguramente de tu empleador, socio, colega, o beto a saber. Tu queja queda descalificada, que por cierto, ya está operando a muy bajo perfil evertek.